Oriana Marzoli le lima los dientes a Christofer

  • Oriana Marzoli muestra sus dotes de dentista
  • Christofer deja que la novia de Iván el lime los colmillos

    La concursante de ‘La casa fuerte’, Oriana Marzoli, ha reconocido que “no aguanta” los dientes de Christofer y que le haría mucha ilusión “poder arreglárselos”. Iván le ha contado a sus compañeros que a su pareja le encantaría poder limarle los colmillos al novio de Fani, unas declaraciones que han dejado muy sorprendidos a todos. La concursante ha reconocido no tener ningún tipo de conocimiento sobre este asunto, pero le basta con saber sobre “salud estética”. Por este motivo, ha pedido a sus compañeros que animen a Christofer para que deje que ella intente “mejorarle los colmillos”.

    Antes de comenzar, Oriana Marzoli ya ha avisado de que, en caso de que algún dentista la estuviese viendo, seguramente le querría “matar” por lo que estaba apunto de hacer. Con una lima de uñas y un espejo, Oriana Marzoli ha comenzado a redondear la forma de los colmillos de Christofer.

    “Como me dejo influenciar por ella y por mi chica pues he cedido”, ha comentado el novio de Fani resignado.Por su parte, Marzoli le ha confesado que no debía preocuparse por nada ya que ella también se lo hizo así misma hace un tiempo. “Mira, a mi me quedaron perfectos”, le ha indicado.

    Finalmente, parece que Christofer ha quedado bastante satisfecho y ha reconocido que a la vista “se nota un montón la diferencia”. Fani, también ha indicado que está muy satisfecha con el resultado obtenido y han acabado felicitando a Oriana. “A lo mejor me contratan después de esto”, ha bromeado la novia de Iván.


    Fuente: Leer Artículo Completo