Ortega Cano dice amar a su mujer pero le lanza una ‘pullita’

  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón.
  • La vida de Ortega Cano en imágenes.
  • Te contamos cómo es la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano.

    José Ortega Cano decidía sentarse nuevamente en un plató de televisión para responder a Rocío Carrasco y reivindicar el gran amor que sintió por Rocío Jurado. Unas palabras que parecieron afectar mucho a Ana María Aldón. La colaboradora no podía evitar romperse al día siguiente en ‘Viva la vida’ reconociendo que a veces se sentía fuera de lugar junto a él. “Hubo un momento en el que me planteé ‘¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?‘”, le confesaba completamente abatida a sus compañeros.

    Ahora, el ex torero ha querido volver a reaparecer para aclarar sus palabras. A través de una llamada telefónica que ha realizado a ‘El programa del verano’, el viudo de Rocío Jurado ha dejado claro que él siente un gran amor por su actual mujer. “Lo siento por Ana María, ella sabe lo que yo la amo y lo que yo la quiero en todos los sentidos. Le doy todo el sitio que se merece y más en mi vida, en todos los conceptos. La trato como mi mujer y la amo como mi mujer”, ha asegurado.

    Pese a defender el gran amor que siente por su mujer y dejar claro que él siempre intenta dar todo por ella y dejarle claro cuál es su lugar, parece que Ortega Cano ha terminado molesto con Ana María tras escuchar sus últimas declaraciones. El padre de Gloria Camila ha dejado claro que él nunca quiso acudir al programa y que fue ella la que le animóa hacerlo. “Por esono entiendo que tenga esa reacción y que diga eso a destiempo porque soy su marido y me he portado y me porto maravillosamente con ella“, ha recalcado.

    Ortega Cano ha reconocido que sigue teniendo en casa las mismas fotografías que tenía cuando estaba con Rocío Jurado. Sin embargo, no comprende que Ana María reaccione de esa manera. “Me ha cogido de sorpresa porque no puede decir que admira a Rocío y luego decir públicamente que ella qué pinta ahí, no lo entiendo“.

    Pese a todo, se ha comprometido a hacer todo lo posible para conseguir que ella se sienta más querida. “Os prometo que la he tratado en todos los sentidos y estoy entregado con ella en cuerpo y alma. La trato como mi mujer y la amo como mi mujer y tenemos un hijo maravilloso“, ha explicado.

    Unas palabras con las que deja claro que , a pesar de que está muy enamorado de su mujer, no ha entendido su última reacción. Un pensamiento que todavía no le ha dicho a ella. “No he hablado del tema porque no quiero, quiero llevar una vida tranquila. He pasado mucho en mi vida en todos los sentidos”, ha indicado recalcando que lo único que quiere es zanjar este asunto.

    Fuente: Leer Artículo Completo