Paloma Cuevas, dolida pero tranquila

La noticia llegaba a los titulares de la prensa rosa de la mano de la revista ‘Semana’ este miércoles: Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían iniciado los trámites de divorcio tras haber cesado su convivencia. El medio sostenía que el entorno alegaba que tan solo se trataba de un desgaste de la relación. Que no había terceras personas. Pero no tardaba en salir a la luz que, quizás, el torero podría tener un ‘affaire’ con una joven estudiante.

Ayer, Belén Esteban confesaba por sorpresa una amistad con el matrimonio de la que no teníamos constancia. Más concretamente, con ella, con Paloma. Y la colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba a la audiencia de Telecinco cómo ha encajado ella verse en el centro de la actualidad y cómo está afrontando la historia, sacando fuerzas para mostrar entereza por esas dos hijas que tiene junto al torero.

Lo más importante para ella son sus hijas”

belén esteban

“Ella está bien, ha tenido una conversación con su marido, que han considerado que tocaba ahora. Y lo más importante para ella son sus hijas. Son mis amigos y lo que sé es que tienen una relación diez por sus hijas”, respondía Belén a la pregunta de cómo se encontraba Paloma en estos momentos, tras una ruptura que pone en tela de juicio que el amor para siempre pueda existir.

Aunque la de Paracuellos del Jarama no entraba en detalles, porque no considera que sea una misión que le corresponda a ella, sí que daba una pincelada más sobre cómo está su amiga, con la que ha podido hablar en medio del tsunami mediático de estos días: “Que le habrá dolido que esto salga a la luz, por supuesto. Pero ella está tranquila”.

Fuente: Leer Artículo Completo