Paloma Cuevas lanza este cariñoso mensaje al "capitán de mi alma"

Para Paloma Cuevas, más allá de ese matrimonio de Enrique Ponce que se terminaba este verano y les ponía en el centro del huracán mediático, siempre ha habido un hombre con un peso en su vida mucho más fuerte. Nos referimos a su padre, Victoriano Valencia, quien ha estado a su lado para darle fortaleza en los tramos de mayores debilidades. También lo ha sido al contrario. Padre e hija tienen una relación muy estrecha que, como decimos, ha quedado de manifiesto en los disgustos más grandes que les ha dado la vida.

En 2014, ambos vivían uno de los golpes más duros que jamás vayan a recibir. Victoriano Cuevas, hermano de Paloma, fallecía a los 41 años, dejando a su padre sumido en un fuerte dolor del que nunca ha sido capaz de levantar cabeza del todo el empresario del mundo del toro. El mismo por el que su salud se vio resentida.

Conocedora de los rincones más recónditos del corazón de su padre, Paloma supo, desde el primer momento en el que se conoció su separación de Enrique y que se vio sumida en un tsuanmi imparable de informaciones, que tenía que proteger a su padre de los dimes y diretes para que la herida del corazón no se hiciera más profunda. También Victoriano ha sabido jugar el papel que debía para ayudar a su hija.

Si te quisiera más… explotaría”

Con todos estos antecedentes, este contexto, llegamos al día de hoy. Bueno, o a hace dos días, que es cuando ella colgó una imagen en sus redes sociales con un mensaje escueto, pero más que clarificador de cómo es esa relación. De cómo él ha sido siempre el hombre de su vida, al que ha recurrido para reconducir sus pasos cuando las cosas se han torcido. “Si te quisiera más… explotaría”, se lee poco antes de que nuestros ojos choquen con el ‘hashtag’ #elcapitándemivida.

https://www.instagram.com/p/CH0lH1kjYG3/

Una publicación compartida de (@palomacuevasofficial)

Lo cierto es que, desde hace un par de semanas, Paloma se está manifestando de manera más recurrente en su Intagram. Tras cuatro meses de un silencio prácticamente sepulcral, se ha lanzado a mostrar pequeñas pinceladas de esa recuperación anímica lógica y complicada para quien rompe una relación de un cuarto de siglo. La misma que ha hallado el escollo añadido de ver cómo su expareja se dedicaba a exhibir su nuevo romance con esa joven a la que le saca alguna que otra década en el carné de identidad.

Paloma ha aprovechado este fin de semana para, junto a sus hijas, dar el pistoletazo de salida a la Navidad en su casa. Y ha mostrado un pequeño vídeo de cómo han decorado los rincones de la misma para que se empiece a respirar en el ambiente ese aroma a unas fechas especiales que este año se van a ver empañadas por la pandemia y las restricciones a las que nos tengamos que acoger como consecuencia de la misma

La Navidad es el olor de la infancia, una parte del hogar que uno lleva siempre en el corazón. No podemos perder la ilusión, porque los que ya no están son los que nos enseñaron a vivirla”, se puede leer al lado de ese pequeño clip que es la muestra evidente de que empieza a levantar cabeza tras un bache que ha llevado a que esta se plantee, incluso, salir de España en busca de una mayor tranquilidad.

https://www.instagram.com/p/CH6IJh6Keou/

Una publicación compartida de (@palomacuevasofficial)

Fuente: Leer Artículo Completo