Patricia Yurena, embarazada de cinco meses, desvela el sexo y el nombre de su bebé

Me siento bendecida, una nueva vida se agita en mi interior. Aunque he pasado unas semanas duras, de vómitos, mareos y malestar… no me puedo quejar porque papá nos ha estado cuidando a diario. Aquí está el fruto del amor. Te deseaba y ya estás a bordo, mi bebé”, escribió la Miss España 2008 en su Instagram el pasado 14 de febrero, día en el que anunció que estaba embarazada.

Ahora la modelo tinerfeña, que quedó en segundo lugar en el certamen Miss Universo 2013, ha compartido cómo avanza su embarazo y cuál es el sexo del bebé que espera.

“Ya he tenido la ecografía del segundo trimestre. ¡Todo marcha bien! Su crecimiento fetal es correcto, su latido cardíaco, sus movimientos, su morfología y sus órganos internos. Estoy feliz y lo que importa realmente es que esté bien aquí dentro. Sin embargo, ya estaba sintiendo muchísima curiosidad por saber el sexo, por dirigirme a este ser que crece dentro de mí pudiendo decirle: “mi niña” o “mi niño”‘”, comentaba junto a varias imágenes en la que acaricia con dulzura su tripita.

https://www.instagram.com/p/CNZx6qzsSw9/

A post shared by Patricia (@patriciayurena)

Y añadía: “Muchos y muchas me habéis dicho que es una niña, otros/as que es un niño. Pues acertaron las personas que dijeron ¡NIÑA! ¡Estoy esperando a una criatura que ya tiene nombre! Se llama Gara y estamos súper felices. Les comparto la noticia con mucho amor”.

Patricia, que cumplió 31 años el pasado 8 de marzo, no duda en presumir de barriguita y ha compartido esta preciosa foto con todos sus seguidores. La noticia de su embarazo sorprendió a muchos, ya que en 2014, la modelo confirmó su bisexualidad al publicar una foto con su por entonces pareja, la Dj Vanesa Klein.

Fuente: Leer Artículo Completo