Paula Echevarría disfruta de su mejor momento junto a sus ”polluelos”

Paula Echevarría no puede estar más feliz ante la reciente llegada al mundo de su segundo hijo, Miguel. La actriz disfruta de los primeros días de vida del pequeño con muchas ganas e ilusión, compartiendo a través de las redes sociales la alegría de haber vuelto a ser madre. Claro ejemplo de ello lo encontramos en su última publicación de Instagram, en la que aparece con los ojos cerrados de la emoción mientras es arropada por los dos tesoros más importantes de su vida: sus dos hijos. “Que se pare el tiempo”, señala la protagonista de ‘Velvet’ junto a los hashtags ‘Dani, Miki y mami’, ‘mami feliz’ y ‘mis polluelos’. Una publicación que ha sido celebrada por muchos de sus seguidores y seguidoras, algunos tan famosas como Miriam Giovanelli, Toñi Moreno, Marta Torné o Edurne.

A su vez, Echevarría no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar el regalo que su hija Daniella Bustamante le ha hecho a su hermano con motivo de su primera semana de vida. “Feliz primera semana de tu fecha de nacimiento. Te queremos, Mike”, se puede ver plasmado en un folio escrito en inglés y decorado por su primogénita. “¡Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano!”, comenta una orgullosa Paula.

https://www.instagram.com/p/CNzVQcyHQHr/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La preocupación de Paula

El pasado 11 de abril Paula Echevarría su pareja Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común (el segundo de la actriz), Miguel Jr. Un nacimiento que ha colmado de felicidad a la protagonista de ‘Velvet’ y al exfutbolista. Veíamos a una Paula muy emocionada en la puerta del hospital cuando le daban el alta y nada más llegar a casa, la actriz compartió con todos sus seguidores cómo fue el reencuentro entre Daniella, su hija mayor y el pequeño.

Paula y Miguel están encantados con su bebé. Están en una nube recibiendo miles de felicitaciones y regalos por parte de sus seres más queridos, pero tanto muestran lo bonito como las “consecuencias” de llevar 9 meses creando a una personita. Paula ha querido mostrar cómo tiene su barriga días después de dar a luz.

https://www.instagram.com/p/CNsPGEsqAnU/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

“Si el bebé ya está fuera… ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad, que ocupa lugar?”, escribía la intérprete de 43 años en su post de Instagram, en el que ha dejado claro con una sola imagen que el peso no se pierde de manera milagrosa. En los últimos meses de su gestación, la actriz confesaba que había ganado peso. 25 kilos son los que ha puesto en este embarazo, a pesar de haber llevado una vida muy activa.


Fuente: Leer Artículo Completo