Paula Echevarría desvela el sexo del bebé que espera junto a Miguel Torres

Atrás quedaron los rumores de embarazo para Paula Echevarría junto a Miguel Torres que en tantas ocasiones ha tenido que desmentir. Casi como una profecía cumplida, hoy, es una realidad.

La actriz y el futbolista serán padres de un bebé del que todavía no sabemos cuándo llegará, pero sí tenemos otros dos datos con los que la pareja ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram.

¿Cómo se llamará? ¿Será niño o niña? Dos dudas que han querido despejar con una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes y muy felices con unos globos decorativos y otros que nos desvelan cuál es el sexo del bebé: “Es niño”, señala Paula Echevarría.

Lo mejor es que también sabemos su nombre y como es tradición en tantas familias, han decidido llamarla como su padre, Miguel Jr. Así su familia aumenta y vendrá un hermano para Daniela, la primera hija de Paula Echevarría que tuvo junto al cantante David Bustamante.

La fotografía se ha llenado de mensajes de amor y enhorabuena por parte de sus fans y de famosos como Amaia Montero, Carlos Rivera, Sandra Gago o Beatriz Espejel. La pareja de suma a otras que también serán padres como Rosanna Zanetti y David Bisbal o María Pombo y su marido Pablo Castellanos.

Fuente: Leer Artículo Completo