Paula Echevarr\u00eda ense\u00f1a el huerto que tiene en su casa

  • Paula Echevarría muestra el lugar más desconocido de su nueva casa: el huerto
  • La actriz ha mostrado sus nuevos frutos en este espacio de su jardín.

    La mediática Paula Echevarría ha compartido en Instagram con sus más de tres millones de seguidores un rincón de su casa que hasta ahora era totalmente desconocido.

    La actriz ha ‘presumido’ de un coqueto huerto que ha ido creando en el jardín de la vivienda en la que ha estado pasando el confinamiento por la crisis del coronavirus junto a su chico, Miguel Torres.

    Y es que durante todas estas semanas aislados han sido muchas las personas que han aprovechado el encierro a realizar actividades que hasta ahora no habían hecho o que tenían aparcadas por las obligaciones del día el día.

    Así la protagonista de ‘Velvet’ ha dedicado los días de aislamiento para crear este rincón dedicado a la horticultura. La actriz ha seguido los pasos de la Reina Letizia, que hizo lo propio en el palacio de la Zarzuela. Doña Letiziay Paula son amantes de la comida ecológica y sana y gracias a sus huertos pueden disfrutar de algunos alimentos plantados en ellos.

    En el huerto Paula ha plantado tomates, apio o pimientos al igual que varias plantas aromáticas como el tomillo o la albahaca tal y como hemos podido ver en sus Stories. La actriz escribía en ellas: “Esperando a que crezcan”.

    La ex del cantanteDavid Bustamante suele compartir además sus comidas ‘healthy’ o sus rutinas de entrenamiento y anima a sus seguidores a que cuiden su alimentación y apuesten por una vida saludable. Paula de hecho ha dejado de fumar.

    Tanto la actriz como la Reina se toman muy en serio el cuidado de la alimentación y ahora con este huerto, Paula podrá comer sus propios vegetales lo que hará sus paltos todavía más saludables.



    Fuente: Leer Artículo Completo