Pilar Rubio muestra la dieta que sigue para estar en forma sin tener que pasar hambe

Pilar Rubio, a sus 42 años y después de haber dado a luz cuatro veces, sigue luciendo una envidiable figura. Después de cada embarazo, la mujer de Sergio Ramos siempre ha dejado impresionados a sus seguidores al conseguir recuperar su línea en tiempo récord pero, ¿cuál es su secreto? La colaboradora ha querido compartir la dieta que sigue para conservar su figura, unos datos que ha mostrado para dejar claro que no es necesario pasar hambre para estar en forma.

“Creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes”, ha comenzado explicando Pilar Rubio a través de una publicación en la que muestra su plan semanal de comida. Un calendario que programa con la ayuda de su nutricionista, y es que cada persona es diferente y es importante saber qué le viene mejor a cada uno.

https://www.instagram.com/p/CSHrByeDH5g/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En su caso, su dieta está adaptada a los entrenamientos que realiza. “Para mí es básico adaptarla a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud“, ha explicado,

Lo cierto es que Pila Rubio ya ha demostrado en más de una ocasión ser toda una deportista. La colaboradora es muy constante en los entrenamientos que realiza, y es que esto es muy importante para conseguir mantenerse en forma. De hecho, después de cada embarazo, la mujer de Sergio Ramos no ha dudado en retomar su rutina deportiva. Unos ejercicios que también realizaba mientras estabaembarazada, aunque adaptados a su estado. Una rutina que le ayuda a mantenerse en forma en todo momento. Tanto es así que hace poco sorprendía desvelando lo que pesaba tan solo un año después de haber dado a luz por cuarta vez.

Sin duda, Pilar Rubio es todo un ejemplo de que con constancia, una buena alimentación y una buena rutina de deporte es posible estar en forma sin necesidad de renunciar a aquellas comidas que más te gusten.

Fuente: Leer Artículo Completo