Pilar Rubio revela el truco que usa cuando sus hijos se hacen pis fuera de casa

  • La colaboradora de ‘El Hormiguero’ creado una colección de bañadores y bikinis que ha sido todo un éxito.
  • La presentadora ha compartido la otra cara de la maternidad y es que no es fácil tener controlados a los niño.

    Pilar Rubio tiene enamorados a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. Y no es para menos. Los posts que la mujer de Sergio Ramos comparte en sus redes sociales no tienen desperdicio. Son de lo más útiles. Ya seas un aprendiz de cocina –con sus recetas de lo más sanas–, quieras hacer tus pinitos como diseñadora –ha compartido cómo hacer un vestido de forma rápida– o necesites consejos para estar en forma durante el embarazo. Ahora ha dado un paso más y ha revelado los ‘artilugios’ que no faltan en su bolso cada vez que sale de casa con sus hijos. Un vídeo que lleva ya más de 300.000 reproducciones y otros tantos comentarios de agradecimiento.

    “Seguro que todos los que tenéis hijos y tenéis vuestro favoritos cuando salís con ellos. ¿No os ha pasado que cuando estás en la calle o en un centro comercial te dicen ‘mamá, me hago pis’ y tienes que salir corriendo porque sino se lo hacen encima? A mí me ha pasado varias veces”, comienza diciendo Pilar. Así que para ponerle solución se puso a investigar y encontró una serie de artilugios que ha compartido con sus followers.

    Yo lo llamo el ‘tubito de hacer pis’. No es más que un váter portátil. Es bastante ergonómico y sirve para niño y niña. Qué se hace mucho más pis, pues se abre”, cuenta Pilar

    “¡Ah! y también tiene una versión para adulto”, destaca la presentadora. “No vale más de 4 o 5 euros. Cuando lo tengo lleno, lo pongo en el bolsillo de fuera y cuando encuentro un año lo vacío”, comenta.

    Pero hay veces que los niños no quieren pis sino hacer ‘aguas mayores’, para eso Pilar también tiene un gadget de los más socorrido. “Voy preparada con esta una tapa plegable. Se puede sentar y así están más tranquilos”, explica.

    ¡Buenos días!☀️ Seguro que todas las mamás y papás tenéis vuestros objetos favoritos y súper útiles para cuando salís de casa con vuestros pequeños . Yo os voy a contar mis imprescindibles. Seguro que entre todos sacamos un montón de trucos e ideas novedosas para estos momentos. 😘 👚 @as.if_clothing PD: Como me preguntáis dónde he comprado todos estos objetos, os comento que yo los he conseguido en internet. Supongo que ya se pueden encontrar en muchos sitios 😘

    A post shared byPilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    Fuente: Leer Artículo Completo