¿Qué opina Belén Esteban del posible ‘debut televisivo’ de Julia Janeiro?

Belén Esteban ha hablado por primera vez de Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Y lo ha hecho para opinar sobre el posible debut televisivo de la adolescente, que este 18 de abril cumple la mayoría de edad. ¿Dará el salto a la fama? Su madre lo tiene muy claro: “Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios” y aunque le gusta la moda, este año quiere “encaminarse en la administración y dirección de empresas”, ha declarado la odontóloga a La Razón.

Los rumores del debut televisivo de Julia han llegado al plató de ‘Sálvame’, y mientras los colaboradores debatían, Belén Esteban ha tomado la palabra para dar su opinión. “Claro que ahora saldrá como mi hija, fotos de su infancia, adolescencia… (si quiere ser famosa) Es un tema que a mí no me incumbe. Es hermana de mi hija, no me gustaría que le hagan daño, elija lo que elija”, ha afirmado.

A la de Paracuellos le parece estupendo lo que haga la hija de Jesulín y María José y no descarta que algún día, su hija Andrea, deje de ser anónima. “El día de mañana no sé, hombre creo que no, pero lo que yo tenía claro era que yo quería que mi hija tuviera unos estudios, una carrera y se preparase”, confiesa Belén.


Rocío Flores, Isa Pantoja y Alejandra Rubio son algunas de las hijas de famosas que, aunque en un principio optaron por el anonimato, finalmente dieron el salto televisivo. Algo que todavía no ha hecho Andrea. “Cuando yo he vendido mi vida la he vendido yo. Y lo bueno y lo malo lo tengo que asumir. Cuando mi hija cumplió 18 años he tenido que escuchar a todo el mundo diciendo: ‘Ahora la va a llevar al Deluxe’, ‘ahora la va a salir a una exclusiva’, ‘verás cuando tenga 18 años’… A día de hoy todavía no lo ha hecho. Si lo hiciera no sería malo”, ha sentenciado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Fuente: Leer Artículo Completo