¿Qué sería capaz de hacer Toñi Moreno por conseguir un trabajo?

  • Toñi Moreno, que se despidió hace unas semanas de ‘Viva la vida’ donde sustituyó, durante sus vacaciones, a Emma García, pasó por el programa ‘Dar cera, pulir 0#” para pedir trabajo en Movistar.
  • La periodista, tras confesar que estuvo enamorada de Jesulín de Ubrique, desvela qué estaría dispuesta a hacer por un trabajo.

    Toñi Moreno pide ayuda a Patricia Conde y Ángel Martín para encontrar trabajo. La periodista fue una de las invitadas de ‘Dar cera, pulir 0#”, el programa sobre televisión que emite el canal 0 de Movistar, donde no dudó en entregar su curriculum para trabajar de periodista. Junto a Patricia y Ángel, sacó todo su sentido del humor para repasar su trayectoria profesional e hizo algunas confesiones que sorprendieron a sus seguidores. 2A grandes rasgos te diría que el nombre es poco Movistar” bromeaba con ella Ángel Martín Gómez. “El tuyo es un nombre muy internacional, mi portero, un beso, se llama igual que tú”, le seguía el juego la presentadora.

    Siempre en clave de humor, Toñi siguiendo repasando su curriculum y habló de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de las posibilidades de Ángel de llegar a ser tronista como podrás ver en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

    Fuente: Leer Artículo Completo