Raquel Perera pasea con su nuevo amor, el actor Miguel Such

Raquel Perera presume de nuevo amor. La ex de Alejandro Sanz está ilusionada con Miguel Such, modelo, periodista y actor, de 44 años, con el que ha paseado, de la mano, por las calles de Palma de Mallorca. En 2019 se separó de Alejandro Sanz, con el que tiene dos hijos, Dylan, de 9 años y Alma, de 6, porque el cantante se había enamorado de la artista cubana Rachel Valdés. Entonces, Raquel se mostró sola y abatida por una ruptura que, al parecer, no esperaba.

Pues ahora eso ha cambiado y la psicóloga, que vive en Madrid con sus hijos desde el pasado septiembre, ha encontrado cura para su ‘corazón partío’. Su medicina tiene nombre y apellidos: Miguel Such, modelo, periodista y actor, de 44 años. Con él ha pasado unos días en Mallorca, donde han paseado de lo más cariñosos. Normal, no hay nada que ocultar…

“Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo… es un amigo especial”, ha dicho ella confirmando la relación ya que siempre estuvo abierta al amor. “Soy libre, hay que pasarlo bien. Le estoy conociendo y no sé qué va a pasar. La vida te da sorpresas”, comentaba enigmática.

Raquel y Miguel se lo han pasado fenomenal en Palma, de donde es él. Hace unos días, comieron en un restaurante japonés y después pasearon tranquilamente de la mano por las calles de la ciudad. Y hasta coincidieron en una heladería con Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Al parecer, Raquel y Miguel se conocen desde hace años. Él era presentador de ‘MTV España’ y entrevistaba a personajes como Alejandro Sanz, el ex marido de la psicóloga.

Con Alejandro Sanz, 12 años juntos y dos hijos

Raquel Perera y Alejandro Sanz pusieron fin a su matrimonio en 2019. Y aunque al principio parecía algo amistoso, lo cierto es que pronto supimos que todo se había complicado por temas económicos. Llegaron a un acuerdo en 2020. Ella, que vivía en Miami, se trasladó a vivir a Madrid con sus dos hijos, Dylan de 9 años y Alma, de 6, en la misma urbanización que el cantante.

Miguel, ex de Marta Sánchez

Miguel Such es el hombre que ocupa el corazón de Raquel Perera pero no es la primera vez que sale con una famosa. También fue novio de Marta Sánchez. A sus 44 años, trabajó en ‘Loving Pablo’, donde compartió protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem y en series como ‘Compañeros’ o ‘Médico de familia’. Incluso participó en ‘Supervivientes 2008’.

Fuente: Leer Artículo Completo