Rocío Carrasco rompe su silencio y habla por fin sobre el posible acercamiento con sus hijos

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, es desde su nacimiento una de las figuras más seguidas en el mundo del corazón. Y es que, más allá de ser hija de una de las mejores voces de nuestro país, la exmujer de Antonio David Flores ha estado siempre en el punto de mira tras las numerosas polémicas que han rodeado a su familia. A pesar de no tener trato con ninguno, parece que la hija de Rocío está intentado acercarse a ellos, o eso es lo que nos hizo ver el otro día con esta supuesta llamada telefónica. Hoy nos ha sorprendido a todos al hablar de sus hijos.

Durante muchos años, la mala o casi inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, ha sido en numerosas ocasiones el tema de interés del mundo del corazón. Ahora que su hija mayor, Rocío ha dado el paso al mundo de la televisión, las preguntas sobre esta mala relación aumentan cada vez más.

Ayer, en elprograma ‘Viva la vida’, Torito, el colaborador, hablaba con Rocío sobre este tema mientras ella intentaba esquivar las respuestas contundentes. “¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?”, le decía elcolaborador, a lo que esta contestaba: “La vida es como es”.

Tras las últimas informaciones que el exmarido de Rocio ha dado, Antonio David Flores , la hija de la tonadillera estaría supuestamente arruinada. Y ante esto ella solo ha dicho una cosa: “Los tauro somos buena gente”. Expresión muy utilizada por Rocío cuando quiere evitar hablar de un tema.

Lo único que si ha dicho claramente es que está viviendo uno de los mejores momentos de vida junto a su marido, Fidel Albiac, a pesar de lo que las informaciones dicen.

Fuente: Leer Artículo Completo