Rocío Carrasco se derrumba y llora delante de la prensa

Una gran noticia que muchos llevaban deseando un par de años, saltó a la luz esta pasada semana. Y es que por fin, el museo de Rocío Jurado abría sus puertas en Chipiona tras largos años de reuniones y acuerdos entre la heredera, Rocío Carrasco, y el propio Ayuntamiento.

La joven, que dirige también el musical dedicado a su madre, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, dio una rueda de prensa en la que no pudo evitar emocionarse y hablar de otros temas.

“Ya he dicho antes que ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo. Pero ya he dicho que el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga”, comenzaba diciendo la joven en la rueda de prensa, a lo que añadía: “No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado”.

Y es que, la relación con sus hijos fruto del amor con su exmarido, Antonio David Flores, ha dado siempre mucho de lo que hablar, y más ahora que su hija, Rocío Flores, es una estrella de la televisión.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Rocío, que no podía evitar emocionarse, dijo que ella siempre había sido tachada de “cruella devil”, pero añadió: “No siempre he estado pendiente. Al final la vida va poniendo las cosas en su sitio”.

A pesar de los problemas de salud que durante las navidades corrían en forma de rumores de un plató a otro, parece que la hija de la más grande está muy centrada en sus nuevos proyectos laborales.

Fuente: Leer Artículo Completo