Rocío Carrasco habla, por fin, si fue infiel a Antonio David Flores con Fidel Albiac

Rocío Carrasco, un domingo más, ha vuelto a abrir su corazón para contar su verdad en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En el cuarto capítulo de la docuserie, ‘Muera el amor’, la hija de Rocío Jurado ha narrado al máximo detalle todas las triquiñuelas que Antonio David Flores hizo para mostrar que ella le era infiel. Unas informaciones que ha desmentido en todo momento dando todas las explicaciones.

“Durante el verano de 1999 fue donde empezó todo el vapuleo mediático. Antonio David empezó a construir una historia y para demostrar que yo era mala madre él utilizaba que yo le había los cuernos. No lo hice nunca. Lo debería de haber hecho”, comenzó explicando Rocío Carrasco, desmintiendo una vez más que ella nunca le fue infiel al padre de sus hijos en ningún momento.

“Ese verano aparece Fidel. Estaba en la puerta del chalet de la casa de mi madre comiendo pipas y de repente veo que va pasando por la calle con una amiga de mis primas. Salí por la cancela, me lo presentaron y dije ¡hostia! No sabía dónde meterme, fue un impacto grande cuando le vi, en ese mismo momento supe que de alguna forma era para mí”, ha detallado sobre el flechazo que sintió en el instante el día que conoció a Fidel Albiac en Chipiona.

Además, añadió: “Entablamos una relación d e amistad pura y dura. Hablamos mucho por teléfono, íbamos a la playa. Me volvía loca, gustar es poco, pero yo era consciente de que él estaba saliendo con una persona y yo no le iba a hacer a nadie lo que me hicieron a mí. Todo lo que ha contado Antonio David cuando nos vio es mentira, yo lo que hice fue despedirme, me fui a mi casa. Nadie estaba encima de nadie, no es real, no es ni su verdad ni la mía, simplemente no es real, nadie se asustó”.

Tras esto, Rocío relató cómo había sido su primer beso con Fidel: “Nuestro primer beso fue maravilloso, estaba flotando. Llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, la comprensión, llegaron muchísimas cosas buenas. Lo que pasa que han puesto muchas trabas, pero no lo han conseguido. En esta historia no he sufrido yo sola”.

Fuente: Leer Artículo Completo