Rocío Flores se desmarca de Antonio David Flores

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Durante la última emisión de ‘Tierra de Nadie’, el presentador Jordi González anunció que entre los miembros que habitaban el Palafito: Tom Brusse, Gianmarco Onesti y Olga Moreno, se abriría una encuesta para que a uno de ellos se le diera un cofre con algunos recuerdos familiares, como cartas personales o fotografías. Finalmente, la afortunada premiada ha sido Olga Moreno, que en un pequeño adelanto, hemos podido ver como leía algunas de estas postales familiares. En estas breves imágenes, en plató ha llamado en la atención en especial un mensaje en croqueto, “tú has demostrado tener lo que otras no tienen”, rezaba la misiva haciendo referencia a la famosa frase “no tiene coño” pronunciada por Rocío Carrasco en su docu-serie y que Olga ya pudo leer durante uno los últimos ‘Juegos de Recompensa’.

    Muy picado por la curiosidad, Carlos Sobera no ha dudado en preguntar directamente a Rocío Flores, colaboradora habitual en el espacio ‘Conexión Honduras’, sobre esta polémica nota. “Es de mi padre. Es algo de él, son cosas que a mi no me corresponden, ya que yo solo hablo de lo que hago yo”, así la joven influencer se desmarcaba por completo de la jugada de su progenitor.

    Ante esta insípida respuesta, la nieta de ‘La Más Grande’ era duramente criticada por parte de Carolina, defensora de Gianmarco, que le reprochaba que con esa carta la andaluza podría conocer datos del exterior. Unas acusaciones de las que la joven influencer se defendía a capa y espada, “yo en todo momento he sido la que me he quejado de que se dijeran cosas de fuera, pero cada uno tienen sus motivos”, remarcaba Flores para echarle una mano a su padre.

    Sin embargo, para conocer por completo la reacción de Olga a estas palabras habrá que esperar a la próxima gala.



    Fuente: Leer Artículo Completo