Rocío Flores y el Maestro Joao enfrentados por Olga Moreno

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    La celebración del ‘Juego de la Sinceridad’ el pasado domingo, ha levantado ampollas entre los concursantes de ‘Supervivientes, y, en especial, ha molestado a Olga Moreno, que cree que no es justo que la audiencia haya preferido elegir a Tom Brusse por encima de ella como la persona más sincera. “Yo siempre he contado las cosas como las he vivido”, se justificaba dolida la andaluza, que ya no esconde su creciente enemistad con el francés.

    En España, este tema también ha causado bastante revuelo. “Estoy cansada. No voy a permitir el acoso y derribo a una buen concursante por todo lo que está pasando fuera porque no se lo merece”, gritaba alterada Rocío Flores, hijastra y apoyo incombustible de la empresaria malagueña. Y, lejos de quedarse aquí, la joven influencer echaba aún más leña al fuego y retaba al resto de participantes a ser realmente sinceros en sus intenciones, “si son tan valientes que digan que su estrategia es nominarla por el documental sobre Rocío Carrasco”. Un ambiente que se ha crispado más con la jocosa respuesta de Maestro Joao, defensor de Tom Brusse en plató, “dices que estás cansada, ¿de estar sentada? Porque no has hecho nada más en toda la noche. Los errores de Tom los reconocemos, pero que se reconozcan los de todos”, apuntaba irónico el adivino en defensa de su buen amigo.

    Una discusión cada vez más acalorada a la que, finalmente, ha tenido que echar el freno Carlos Sobera. “Este programa se basa en las opiniones de todos, que siempre se han de dar desde el respeto”. Una afirmación que tampoco ha gustado a la nieta de ‘La Más Grande’. “Yo siempre he hablado con respeto, pero ¿no te parece poco con el acoso de Belén Rodríguez? No lo voy a permitir más”. Ante estas palabras el presentador del formato ha sido contundente, zanjando por completo el tema, “no traigas a coalición cosas de otros colaboradores que no están presentes, ya que este no es el escenario adecuado para ello”.

    Fuente: Leer Artículo Completo