Rosa Benito envía un mensaje a Rocío Carrasco: ”Procura que a tu madre no le hagan daño”

  • Rocío Carrasco y Rosa Benito: así se llevan tía y sobrina
  • Amador Mohedano: todo sobre el hermano de Rocío Jurado
  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
  • Rocío Carrasco y Amador Mohedano: así es su relación

    Rosa Benito ha reaccionado en directo al ingreso en el hospital de su exmarido, Amador Mohedano. Aunque todavía se desconoce el motivo real de su ingreso, todo parece indicar que se trata de “una bajada de los glóbulos rojos”. Tras conocer la noticia poco antes de entrar al plató de ‘Ya es mediodía’, la tía de Rocío Carrasco se ha mostrado visiblemente afectada. “Sé que le están haciendo pruebas y va a salir todo bien”, ha dicho la colaboradora al mismo tiempo que explicaba que sus hijos se habían enterado de lo sucedido por boca de la que fuera su cuñada, Gloria Mohedano. Pendiente constantemente del teléfono por si le llegaba algún tipo de información, Rosa Benito ha valorado que el problema de salud de su exmarido podría tratarse de un “ataque de ansiedad” agravado por la falta de apetito que arrastraba en los últimos tiempos y las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que se emitiera el duro testimonio de su sobrina.

    Son los achaques de la edad y todos tenemos cositas, pero a él le estamos viendo y es una persona que está bien, tiene ganas de tirar ‘palante’, de estar con sus perros. Creo que es un cúmulo de cosas. Tiene problemas porque no come muy bien y le ha bajado mucho el hierro, y claro, ha sido de madrugada, y también lo que pasó ayer… Y llega un momento que te puede”, ha reflexionado haciendo referencia al enfrentamiento que Amador Mohedano había protagonizado la tarde del jueves con María Patiño en ‘Sálvame’. “Quiero que salga bien y que la salud es lo más importante”, ha apuntado.

    Conocedora de que las duras acusaciones que está vertiendo Rocío Carrasco contra sus familiares están haciendo mella en el estado anímico de estos, Rosa Benito ha acabado derrumbándose y lanzando un mensaje a la actual defensora de la audiencia de ‘Sálvame’. “Tengo ahora otras preocupaciones que mandarle un mensaje a mi sobrina, pero a Rocío le diría que procure que a su madre no le hagan daño porque creo que le van a hacer daño. Van a salir cosas que no tenemos que escuchar. Ayer se sentó un señor a decir tonterías…”, ha dicho de manera misteriosa. “Siempre la he defendido, pero ahora me tenéis que perdonar, tengo otros problemas”.

    A su vez, Rosa Benito ha recordado que no solo ella, sino muchos miembros del clan Mohedano han hecho muchas cosas por la hija de Rocío Jurado. “Yo me quedo con esa parte tan bonita que he tenido con ella y que la tendré siempre porque es la hija de una persona que yo quiero y es mi sobrina. Mi cuñada estaba tan orgullosa de tener los nietos que tenía. Decía: “¿Voy a ser abuela? Que me digan yaya”. Estaba súper orgullosa de sus nietos, los quería a rabiar. Ella estaba muy orgullosa de su familia, ella estaba feliz con su gente. Quien conocía a Rocío Mohedano Jurado sabía que lo más maravilloso para ella era tener a su gente alrededor de la mesa”, ha explicado.

    Sobre los reproches de su sobrina, la colaboradora ha recordado que siempre estuvo arropada por su familia desde la infancia: “También es importante destacar que ha sido una niña muy feliz y que, cuando su madre estaba trabajando, quien la cuidada era mi cuñada Gloria, y cuando estuvo en el hospital, con quien estaban esos niños era con mi cuñada Gloria. Esas cosas no se pueden olvidar”.


    Fuente: Leer Artículo Completo