Rosa Benito sufre un problema de salud que le impide ir a trabajar

La aparición de Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ era uno de los momentos más esperados, ya que era la primera vez que aparecía en el plató desde que acudió a Chipiona para estar presente en el homenaje que habían hecho a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su fallecimiento. Sin embargo, la ex mujer de Amador Mohedano no ha podido acudir al programa, un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie, ¿qué le ha pasado?Miguel Ángel Nicolás ha sido el encargado de explicar qué había sucedido exactamente y cuáles eran los verdaderos motivos por los que ella no estaba allí.

“Está malita del estómago, la hemos llamado para ver si iba a venir, pero no está muy flamenca y no ha podido venir”, ha confesado el colaborador dejando claro que es un problema de salud el que le ha impedido hacer su trabajo con normalidad, así que habrá que esperar para saber cómo se encuentra tras su viaje a Chipiona, donde pudo reencontrarse con los Mohedano.

Lo cierto es que Rosa Benito está viviendo muchas emociones en muy poco tiempo, y es que al distanciamiento con su sobrina, Rocío Carrasco, a la que no termina de comprender tras ver su docuserie, se le unen los enfrentamientos que está teniendo con algunos colaboradores de ‘Mediaset’ como Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha acusado a la ex cuñada de Rocío Jurado de haber ido al homenaje de la cantante por interés, unas declaraciones que no le han gustado nada.

Una acusación a la que Rosa Benito responderá cuando se encuentre mejor y pueda regresar al programa en el que trabaja. Además, también se espera que pueda hablar sobre su reencuentro con Amador Mohedano, de quien se separó hace ya ocho años y con el que pudo volver a coincidir en Chipiona. Sin duda, cuando se recupere, la colaboradora deberá hacer frente a todas las polémicas que se han generado tras su viaje.

Fuente: Leer Artículo Completo