Rubén encontrará el amor en ‘LIDLT’ tras su fracaso con Fani

  • Rubén Sánchez buscó el amor con Fani, pero lo suyo se rompió antes incluso de volver a España
  • No te pierdas ninguna novedad de ‘La isla de las tentaciones’ en diezminutos.es

    El momento ‘repesca’ ha llegado a ‘La isla de las tentaciones’, y Rubén Sánchez ha sido el elegido para poner la villa de República Dominicana patas arriba. El joven ya intentó buscar el amor en la primera edición, y aunque congenió mucho con Fani Carbajo, finalmente, cuando ella decidió volver a España con él de la mano, él le dio plantón y dijo que si había sido capaz de hacerle eso a su novio de varios años, no quería estar con ella porque no se fiaba. Ahora, ha vuelto en la tercera edición para buscar el amor… y ha empezado pisando fuerte al tirarle los trastos a dos de las concursantes: Lola y Lara.

    Su llegada, tras la expulsión de David por unanimidad al ser el soltero con el que menos ‘feeling‘ tenían, estuvo llena de controversia: los solteros, muy tensos, al ver llegar a su nueva competencia, mientras que las concursantes estaban de lo más nerviosas: “¿En serio? ¡No me lo creo! No, es broma”, decía una incrédula Lucía.

    Con la labia que le caracteriza, y sólo con su tono de voz, ya encandiló a las chicas: “Soy Rubén. Algunas me conoceréis porque participé en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Aquí tuve una historia con Fani que al final no funcionó. Vengo con muchas ganas, porque después he intentado encontrar el amor y no lo he encontrado“, se presentaba.

    Tras demostrar su predilección por las chicas morenas, no dudó en guiñarles el ojo a Lola y Lara, pero como Lola ya había congeniado a la perfección con Simone y le había dado su nueva cita a él, fue Lara la que decidió darle una oportunidad, y su excusa estuvo más que rebuscada: “Por conocerlo un poco más y para que se integre con el grupo”. ¿Que se integre… con una cita privada? Ay, Lara… ¡que se te ve el plumero!


    Confesiones a la luz de la luna

    Ya en la primera noche de fiesta en la casa con Rubén (en la que ya se integró perfectamente) Lara tuvo muy buen feeling con él, y hasta le confesó, entre la brisa del mar, la luna, las estrellas y el agua con misterio, que no era feliz al 100% en su relación con Hugo. ¿El consejo de Rubén? Que ‘espabilase’, porque quizá el reality le servía para darse cuenta de muchas cosas: “Me ha ayudado a plantearme si mi relación es buena y sana o si no es para mí”, confesó más tarde la joven. ¿Acabará rompiendo con Hugo?


    Fuente: Leer Artículo Completo