Sandalias estilo 'Barbie': un clásico que vuelve a ser tendencia

Sus looks son un referente para millones de mujeres que copian cada una de sus prendas, accesorios o combinaciones posibles. Hablamos de Alexa Chung, la diseñadora y socialité británica que ha sabido crear un estilo tan personal que cualquier cosa que ella se ponga se convierte de inmediato en tendencia.

Alexa ha confesado en más de una ocasión ser una fanática de los zapatos, por eso ayer pudimos ver en su cuenta de Instagram que posaba con una sandalias doradas de Gucci que desde ya forman parte de nuestra hot list.

De tacón alto, nos recuerdan lo mucho que nos gustan ya que son perfectamente combinables y le dan ese toque más sofisticado a cualquiera de nuestros looks.

https://www.instagram.com/p/CSCwRx-AeOd

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

Alexa aparece al lado de una piscina vestida con un vaquero blanco de corte recto y un top negro con cuello halter. A lado de su foto escribió, “Barbie shoes”, en referencia a las sandalias que lleva y que podrían haber formado parte del exclusivo armario de Carrie Bradshaw en la serie ‘Sexo en Nueva York’.

https://www.instagram.com/p/BTThxGdj0PR

A post shared by Carrie Bradshaw (@carrie_bradshaw_outfits)

Alexa Chung es imagen de Gucci desde el pasado mes de febrero y desde entonces la hemos visto luciendo tanto prendas como accesorios de esta firma italiana. Gafas oversize, abrigos de piel sintética o denim pants de estética setentera combinadas con slippers bordadas Princetown.

https://www.instagram.com/p/CKyR5jSgDdt

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

Tampoco podemos dejar pasar el color elegido en sus sandalias. Y es que el dorado sigue pegando con fuerza esta temporada y lo hemos podido ver en todo tipo de zapatos: mules, flatform o incluso sandalias planas o tipo zueco. Se trata de una tonalidad que logra un efecto increíble, especialmente en verano cuando tenemos las piernas y pies más bronceados.

Si tienes unas, puedes optar por combinarlas con un vestido camisero, un vestido túnica largo o incluso, más casual, con unos vaqueros y una camisa de estampado floral.

No olvides que tienen ese carácter atemporal que debemos tener muy en cuenta a la hora de lograr un armario que perdure en el tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo