Sandra Gago hace un repaso del primer mes de su vida como madre

  • Feliciano López y Sandra Gago se estrenaban como padres el pasado 4 de enero.
  • La pareja celebró su primer aniversario de boda el pasado mes de septiembre.

    Feliciano López y Sandra Gago cumplían su primer mes como padres este 4 de febrero. Después de pasar por el altar, el tenista y la modelo cumplían su sueño de ser padres, una etapa que están disfrutando al máximo. Y la modelo ha querido compartir su experiencia durante estos primeros días como mamá. Sandra Gago hace balance de su primer mes como madre en Instagram con una fotografía del día del nacimiento del pequeño. “El mejor mes de mi vida”, son las palabras con las que la modelo ha querido acompañar la imagen.

    Un tierna imagen en la que Sandra segundos después del nacimiento de Dario practica el ya famoso piel con piel con su pequeño. Una practica fundamental para establecer vínculos con desde el primer minuto de la llegada de su pequeño al mundo. También ha compartido otro en la que Feliciano aparece con el pequeño en brazos dejando claro que ambos comparten las tareas del cuidado con el pequeño y que el tenista está ejerciendo de padrazo con su pequeño a pesar de que a los pocos días de su nacimiento ha tenido que poner rumbo a Australia para jugar en el Open.

    https://www.instagram.com/p/CJqPJp3pngr/

    A post shared by Sandra Gago (@sandragago_)

    En este país, Feliciano ha tenido que hacer una estricta cuarentena de 15 días para poder jugar en este torneo. Igual que su compañero Rafa Nadal y es que, el país sigue unas estrictas normas para hacer frente al coronavirus y puede presumir de ser uno de los lugares en el mundo que tienen muy controlado al virus.

    Fuente: Leer Artículo Completo