Sandra Sabatés se ha casado en secreto

Cuando nadie lo esperaba, Sandra Sabatés colgaba una imagen en su cuenta de Instagram vestida de blanco inmaculado. Sí, una foto en la que estaba radiante y con la que anunciaba al mundo que, a pesar de que nadie había conseguido enterarse para su difusión pública, había celebrado su boda secreta.

“Llegó el gran día, 31 de agosto 2019. Inmensamente feliz. ¡Gracias a [email protected] [email protected] que habéis hecho posible este día tan maravilloso!“, se podía leer junto a esa foto en la que, además, revelaba que el vestido había sido confeccionado por Otaduy.

No era la única imagen que compartía con sus ‘followers’. La colaboradora de ‘El Intermedio’, el espacio de La Sexta que presenta El gran Wyoming, también nos enseñaba cómo iba el novio en una foto junto a la que calificaba el día de “perfecto”.

Sabatés no es el único rostro conocido que ha contraído matrimonio este fin de semana. También lo ha hecho Paco Roncero con Nerea Ruano en una celebración que tuvo lugar en el Casino de Madrid. Aunque él sí había comentados sus intenciones de dar ese ‘sí, quiero’ después de seis años de noviazgo.

Fuente: Leer Artículo Completo