Sara Carbonero disfruta del concierto de Kiki Morente

  • Las rupturas más sonadas de los famosos
  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo

    Sara Carbonero parece estar disfrutando de sus primeras vacaciones tras separarse de Iker Casillas al máximo. La periodista está pasando unos días en Cádiz, donde además de aprovechar el buen tiempo en la playa, también ha tenido la oportunidad de deleitarse con buena música en directo. La ex del deportista ha asistido al concierto que Kiki Morente ha realizado en Chipiona. El cantaor flamenco ha actuado en la Venta Torrebreva junto a su hermana, Estrella Morente, y otros artistas, como Lin Cortés, Jose Serrano, Lucas Carmona, Josue Ronkio, Juan Farina e Israel Suárez Piraña. Un espectáculo que Sara no ha querido perderse.

    Para este evento tan especial, la periodista ha asistido vestida con una falda larga de color verde y una camisa blanca anudada en la cintura. Un ‘look’ que le sentaba de maravilla y que le hemos podido ver gracias a las fotografías que se ha hecho con algunos de los asistentes y amigos que han asistido junto a ella.

    Al final del concierto, tanto Sara Carbonero como Kiki Morente decidieron salir del recinto por la puerta de atrás y por separado, sin hacer ningún tipo de declaraciones ante los medios. Por el contrario, Estrella Morente no dudó en pararse para desvelar cómo había vivido ella ese concierto. “Ha sido una noche muy bonita y la gente está contenta”, ha confesado.

    En cuanto a la asistencia de la periodista en el evento, la cantante prefirió mantenerse al margen. “Yo os hablo de mí y de mis cosas, pero de los demás no puedo opinar. Viva la alegría y el amor“, ha terminado diciendo.

    Lo cierto es que parece que Sara Carbonero y Kiki Morente han conseguido entablar una relación muy especial. De hecho, la periodista se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip del cantaor. De momento, ninguno de ellos ha querido hablar de su amistad, aunque desde su entorno ya han asegurado que tienen una relación muy especial a la que prefieren no poner etiquetas.

    Fuente: Leer Artículo Completo