Scarlett Johanson declara su amor en directo

‘Saturday Night Live’ es uno de los programas norteamericanos más populares. Muchos son los famosos que participan cada sábado en el programa humorístico. Scarlett Johanson ha sido la última estrella en participar y lo ha hecho encantada. En el programa trabaja su pareja,el cómico y guionista Colin Jost. No es la primera vez que Scarlett acude al show, han sido muchas las veces que hemos visto a la actriz en el plató, pero esta vez su aparición fue mucho más especial. La actriz de ‘Los Vengadores’ se declaró en directo al amor de su vida con el que se comprometió el pasado mes de mayo.

It’s Scarlett Johansson’s holiday monologue and, uh, the cast isn’t feeling so good. #SNL pic.twitter.com/tyXRtoMpYq

“Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, dijo la actriz, que cuando acabó el show lo primero que hizo fue abrazarse a él y darle un enorme abrazo y un beso.

La pareja está más feliz que nunca y en varias ocasiones han demostrado estar muy unidos. Para el cómico será su primer matrimonio, pero para la actriz será el tercero. Scarlett y Colin se conocieron en ‘Saturday Night Live’ y después de dos años de noviazgo dieron un paso más en su relación y anunciaron sus planes de boda. Por ello Johansson quiso expresar lo importante que había sido para ella este programa en el que había encontrado verdaderamente al hombre de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo