Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado en una ceremonia íntima

Al alud de embarazos también se suma poco a poco el de bodas de las celebrities. En la misma estricta intimidad se han casado la actriz Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost, que se prometieron el pasado año y durante sus tres años de noviazgo han decidido llevar una relación de perfil bajo. Una de las cosas más sorprendentes es que ha sido una organización benéfica con la que la pareja ha estado colaborando la encargada de dar la noticia y anunciarlo en su cuenta de Instagram.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19. Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”, ha publicado la organización benéfica.

https://www.instagram.com/p/CG8Cx8qs4JX

La pareja comenzó a salir en 2017, tras una aparición de Scarlett en el programa de sketches Saturday Night Live, donde trabajaba Jost como escritor y comediante. Según el portal de noticias TMZ, la boda ha tenido lugar en Palisades, Nueva York, una zona que los novios conocen bien pues Johansson compró allí una residencia en 2018.

Poco más se sabe de la ceremonia. Para Scarlett, esta es su tercera boda. La actriz de Match Point estuvo casa anteriormente con Ryan Reynolds de 2008 a 2011 y después contrajo matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, con quien comparte una hija, Rose, que ya ha cumplido cinco años. Para Colin Jost este es su primer matrimonio.




Fuente: Leer Artículo Completo