Se cumple un año de la muerte de Álex Lequio: así lo recuerdan sus amigos y su familia en las redes sociales

Se cumple el primer aniversario de la muerte del joven Álex Lequio y sus familiares no dejado de recordarle. El joven fallecía en Barcelona, el 13 de Mayo del 2020, tras dos años de lucha contra el cáncer. Una muerte que conmocionó a todos. Muchas personas se solidarizaron con el enorme dolor de su madre, Ana Obregón, y su padre, Alessandro Lequio, tras perder a su único hijo en común, con tan solo 27 años. Sus familiares más cercanos no han parado de recordarle.

Ana Obregón ha sido fiel a la memoria de su hijo compartiendo constantemente sus recuerdos. Hace unos días subía una foto y unos videos de los dos en la graducación de Álex junto a un mensaje cargado de amor en el que asegura que siguen estando muy orgullosos del joven, no solo porque consiguió lo que se propuso, sino por la fuerza que demostró con la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/COqD5XujOWv/

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Curiosamente, hace solo dos días, Alessandro Lequio también escogía una foto de la graduación aunque el mensaje que acompañabaa la publicación era muy distinto al de Ana Obregón: “Dimos la vida por sentada”.

https://www.instagram.com/p/COkz6GXDNRJ/

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

“Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”. Esta era la emotiva carta con la qu su novia Carolina Monje le rendía homenaje a Álex. Ahora la que fuera su pareja en los últimos años ha decidido cerrar su cuenta y llevar su duelo en aboluta intimidad.

Su prima, Celia Vega-Penichet, muy unida a él, también se quedó devastada. Además de primos, ambos se consideraban hermanos y mejores amigos. Ella era una de las personas más importantes en la vida de Álex. Celia no ha parado de subir recuerdos con su primo. En una de sus últimas publicaciones la sobrina de Ana Obregón escribía junto a una foto de ambos: “Algún día espero que las memorias dejen de doler…” Sus muestras de cariño en las redes siempre habían sido constantes.

https://www.instagram.com/p/BzoH4jHoh3o/

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr)

Cuando Álex falleció el año pasado su hermano Clemente fue uno de los primeros en expresar su dolor a través de Instagram, donde le rindió homenaje con una reflexión y sacando algunas de las fotos de ambos. “Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, por qué la vida puede llegar a ser tiene tan injusta. No merecías esto. Nadie merece este dolor”,

https://www.instagram.com/p/CAMI2TlgZUD/

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq)

La madre de Clemente, Antonia del Atte, mantuvo, durante años, una guerra declarada contra Ana Obregón. En la ctualidad la italiana ha comenzado una dura batalla contra su ex Alessandro Lequio por los malos tratos que supuestamente recibió durante su relación.

Antonia siempre ha defencido la relación entre Álex y su hijo Clemente y cuando el hermano de su hijo falleció subió rapidamente a sus redes un emocionado mensaje en el que dejaba claro cuánto sientía la muerte del joven.

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte)

Fuente: Leer Artículo Completo