Sálvame: Belén Esteban llega al límite en su enfrentamiento con María José Campanario

  • María José Campanario declara la guerra a Belén Esteban
  • Belén Esteban, ¿por qué llama ‘la Jose’ a María José Campanario?

    Belén Esteban no puede más. La colaboradora ha confesado que está cansada de su enfrentamiento con María José Campanario. Estar tantos días en plató hablando sobre este tema le está pasando factura y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de ‘Sálvame’. “He estado muy tranquila pero ya no puedo más, no me he quejado ni un día, he hablado, he dicho lo que pienso pero ya, porque voy a explotar y puedo liar un cisco“, ha estallado en plató.La colaboradora ha reconocido que, “de seguir así”, terminará desvelando la información comprometida que tiene guardada de ella.

    Me pongo a pensar y me da pena él y me da pena ella. Miro hacia atrás y sé que empecé de ‘ex de’, pero ahora soy Belén Esteban“, ha añadido, dejando claro que, aunque en un principio se hizo conocida por hablar de su relación, ahora lo es por identidad propia.

    Belén Esteban ha confesado que no comprende el motivo por el que María José Campanario ha decidido hablar sobre ella y ha desvelado la conclusión a la que ha llegado. Creo que a María José le va la marcha y cada cierto tiempo tiene que hacer algo“, ha indicado a sus compañeros mostrando su indignación.

    La colaboradora ha indicado que, en su opinión, Jesulín de Ubrique debería hablar con María José Campanario.”Mi marido Miguel cuando yo estoy mal en la tele, me manda mensajes diciéndome tranquila y tal. Cuando llego a casa mi marido y mi niña me dicen lo que hago mal. Mi marido me da más caña, está más pendiente. Pero no me aplauden siempre. Una vez me pasé con Lydia y me dijo que tenía que pedirle perdón a Lydia y lo hice”, ha indicado dejando claro que, a su parecer, Jesulín debería hacer lo mismo.

    Fuente: Leer Artículo Completo