Sofía Suescun y Kiko Jiménez presumen de su nueva gran adquisición

Sofía Suescun, la reina de los ‘realities’, es una de las caras más conocidas del mundo del corazón por ser, en numerosas ocasiones, la protagonista de grandes polémicas que han hecho historia en la televisión. A pesar de estar concursando en el programa ‘Sola’, desde fuera sus enfrentamientos con otros personajes públicos siguen teniendo lugar. Pero eso no es algo que pare a Sofía y a su pareja, Kiko Jiménez, quien nos ha sorprendido hoy con esta noticia.

Aunque Sofía está concursando en el programa de Mediaset, ‘Sola’, su novio Kiko Jiménez ha ido ya varias veces a visitarla, algo que ha dado grandes momentos. Ayer, bajo este tierno vídeo en el que ambos se reencuentran, descubrimos algo que poco más tarde ellos nos asegurarían, su nueva gran adquisición.

“No me lo puedo creer”, decía Sofía al recibir el tarro de arena, a lo que añadía: “¡Hala! ¡Yuju! ¡Ya tengo un trozo de tierra! ¡Qué fuerte!”. Y es que la pareja ha decidido comprarse un terreno cada uno para forjar su futuro, o al menos eso es lo que ellos han dicho.

“Tenemos tierras como los reyes”, decía Sofía, a lo que añadía Kiko:“Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones”.Aunque la ubicación de los terrenos se desconoce aún, Sofía y Kiko ya están haciendo planes de futuro.

Fuente: Leer Artículo Completo