Sophie Turner enseña, por fin, fotos con su tripita de embarazada

Sophie Turner ha sido una de las famosas que no han escondido a nadie estar embarazada pero tampoco ha presumido de ello por su propio pie. Durante su embarazo, la actriz solo se ha dejado ver dando paseos junto a Joe Jonas o ha hecho alguna aparición fugaz en Instagram Stories, pero en su perfil de la red social no había publicado nada sobre el tema. Hasta ahora.

Hace ya dos meses que Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en papás de la pequeña Willa y a la actriz le ha debido de invadir la nostalgia y se ha puesto a rebuscar en el baúl de los recuerdos porque ha sido ahora cuando la actriz ha compartido sus fotos embarazada. Algo que ha hecho que muchos se pregunten también si estaba esperando un segundo bebé.

View this post on Instagram

🤰 💕 ☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

View this post on Instagram

🤰 💕 ☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Se trata de esas más íntimas, hechas en casa, en un momento disfrutando en familia, en la piscina, del verano y con sus perros o en pijama. En definitiva, esas que en cierto momento te haces para ti, para guardar en tu álbum de fotos, es decir, íntimas y personales.

Sophie decidía subirlas a su perfil de Instagram todas seguidas, creando un auténtico boom con cada una de ellas. Primero sorprendía con la de su baño en la piscina junto a su perro, que ya cuenta con más de dos millones de “me gusta” y casi 7.000 comentarios, que, básicamente llenan la publicación de emojis de ojitos de corazón y otros que se sorprenden por las publicaciones de la protagonista de Juego de Tronos.

View this post on Instagram

🤰 💕 ☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Después venía la que mostraba su barriguita en pijama, con la mano de Joe acariciándola, que se ha ganado casi dos millones de likes y casi tres mil comentarios. Y por último la que ha incendiado Instagram, ella sentada en su jardín al sol. Esta imagen cuenta con tres millones de “me gusta” (y subiendo) y más de 15.000 comentarios, que marcan esta como la imagen favorita.




Fuente: Leer Artículo Completo