Stella Banderas: la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith acudirá a los Premios Oscar

Ya solo por haber recibido por primera vez la nominación a Mejor Actor en los Premios Oscar 2020 por su papel protagonista en ‘Dolor y gloria’, Antonio Banderas está viviendo un sueño.

El actor malagueño tiene mucho que celebrar se lleve o no la estatuilla y por ello estará acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, y de su hija Stella del Carmen, que debutará por primera vez en la alfombra roja de los Oscar y se sentará en el patio de butacas del Teatro Dolby junto a su padre y a su novio Eli Meyer, hijo del vicepresidente de NBC Universal y con quien la pudimos ver por primera vez el pasado mes de noviembre durante los Hollywood Film Awards.

Stella es la única hija fruto del matrimonio entre Banderas y la actriz Melanie Griffith. Nació el 24 de septiembre de 1996 en Marbella y a sus 23 años, se ha mantenido alejada del foco mediático. Lo intentó con la interpretación pero no siguió adelante, así que se decantó por la escritura y estudió Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York.

View this post on Instagram

Feliz Día del Padre ❤️❤️❤️

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

El propio Banderas confirmó el pasado 25 de enero durante la gala de los Goya que su hija estaría junto a él. “Va a venir mi hija“, comentaba a los medios. No tan buena noticia es la suma de dinero que el intérprete ha tenido que pagar por el asiento de su hija y el de su pareja, 750 dólares por cada butaca ya que los nominados solo reciben una invitación gratuita para un acompañante.

Fuente: Leer Artículo Completo