Susana Uribarri desvela c\u00f3mo se encuentra Ana Obreg\u00f3n tras la muerte de su hijo

La representante Susana Uribarri ha demostrado ser un gran apoyo para la familia de Ana Obregón, y en especial para la propia actriz. Estos días, tan duros para ella tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, al perder la lucha contra el cáncer, han sido claves, y muchos se han preocupado por ella día y noche. De hecho, Uribarri ha desvelado que escribe con frecuecia a Ana para ver cómo está: “Creo que es un momento muy complicado para ella y necesita tiempo. Yo me pongo en su lugar y es demasiado duro. No hay palabras para definir lo que ella puede estar pasando”, ha confesado ante los reporteros.

La propia Susana también quiso dedicarle un bonito mensaje a Áless, al que calificó de “ángel” y afirmó que “se lo merece todo” cuando fue preguntada por un posible homenaje, quizá el posible momento de reaparición de Ana desde que se encerrara en su casa de La Moraleja (Madrid) para guardar su luto.

No hay palabras para expresar tanto dolor . Alex Lequio 27 años ,un luchador nato, ejemplo a seguir 🖤 [email protected]_obregon_oficial Te quiero casi hermana, me tendrás a tu lado siempre 💔 Aless ✨ te iluminará y te guiará con su fuerza el resto de tu vida, te vigilará y protegerá siempre .Un ángel 😇 que ya está en el cielo . No estás sola ( lo sabes) . Todo mi cariño a toda la familia. 🙏🏽Descansa En paz maravilloso Aless✨✨✨

A post shared bySusana Uribarri (@susanauribarri) on

Además, la representante de famosos afirmó que le es imposible ponerse en el lugar de Ana Obregón, pero sí quiso dedicarle un post a Aless en sus redes sociales el día que conoció su fallecimiento: “No hay palabras para expresar tanto dolor. Álex Lequio… un luchador nato, ejemplo a seguir”, apuntó. Eso sí, Susana no quiso adelantar acontecimientos sobre qué pasará con la fundación de Álex, aunque está segura de que el joven, desde donde esté, ayudará a su madre: “Siempre la ha ayudado en todo”, afirmó.



Fuente: Leer Artículo Completo