Tamara Falcó se lo pasa genial con su sobrino, Miguel

Tamara Falcó está en uno de los mejores momentos de su vida. La hija de Isabel Preysler, que acaba de ficha como colaboradora de ‘El Hormiguero’, ha celebrado esta buena racha laboral con su sobrino, Miguel, hijo de Fernando Verdasco y Miguel Boyer… pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 10 de septiembre en Diez Minutos.

Tamara Falcó disfruta de su sobrino

La nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha subido una tierna foto con su sobrino, Miguel. “El mejor equipo”, aseguró junto a la instantánea.

Hoy hace nueve años que me dijiste “sí quiero”. Te diría que te quiero igual que al principio pero no es verdad. Te quiero aún más.Brindo por ti y agradezco cada día que tengo la suerte de compartir mi vida contigo! ❤️

Una publicación compartida deAlex Ubago (@alexubagoficial) el

Álex Ubago, de aniversario

El cantante Álex Ubago ha celebrado por todo lo alto el noveno aniversario con su mujer, María Alcorta Garrido, con una bonita foto de su boda. “Hoy hace nueve años que me dijiste “sí quiero”. Te diría que te quiero igual que al principio pero no es verdad. Te quiero aún más.Brindo por ti y agradezco cada día que tengo la suerte de compartir mi vida contigo!”, escribió.

Para todos aquellos incrédulos que creíais que @pablolopezmusic y yo estábamos en un AFTER … Viva la vida. #Deporte #boxeo #madrugar #amor #amistad y esta noche nos vamos [email protected] con @alejandrosanz y @pablomotos

Una publicación compartida deAntonio Orozco (@antoniorozco10) el

Pablo López y Antonio Orozco comparten deporte

Los cantantes, que son grandes amigos, no solo comparten profesión. Y es que los coaches de ‘La voz’ son muy adictos al boxeo…

Este verano no he salido de vacaciones. Solo pude escaparme un fin de semana y estoy agradecido por ello: no se puede tener todo en la vida, y yo atesoro lo más importante: una familia maravillosa. ❤️

Una publicación compartida deMiguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Miguel Frigenti presume de abdominales

Con esta espectacular foto, Miguel nos ha mostrado el cuerpazo que tiene. “Este verano no he salido de vacaciones. Solo pude escaparme un fin de semana y estoy agradecido por ello: no se puede tener todo en la vida, y yo atesoro lo más importante: una familia maravillosa”, comentó.

Me encanta rodar en el centro de Madrid. Me gusta rodar. Me gusta Madrid. Y el vestuario de esta serie para soñar… 🎬 . Este es [email protected] gracias! Y al equipazo de @naza_vestuario. #serie #pequeñascoincidencias

Una publicación compartida deMarta Hazas (@martahazas) el

Marta Hazas, de rodaje en Madrid

Así de feliz se ha mostrado la actriz tras retomar el rodaje de la última temporada de su serie de televisión, ‘Pequeñas coincidencias’, en Madrid.

Fuente: Leer Artículo Completo