Tamara Falcó sorprende mostrando parte de su espectacular casa

Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores mostrando cuál es el rincón favorito de su casa. Sin duda, un espacio único que todos querríamos tener en nuestra vivienda y que te dejará sin palabras. A continuación, te mostramos estas y otras historias de famosos como el romántico mensaje de Risto Mejide a Laura Escanes olos dotes culinarios de Andrés Velencoso.

View this post on Instagram

Mi lugar favorito de la casa

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Mi lugar favorito de la casa

Una publicación compartida deTamara Falcó (@tamara_falco) el

El rincón favorito de Tamara Falcó

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido con sus seguidores cuál es el rincón favorito de su casa. La hija de Isabel Preysler cuenta con una espectacular piscina dentro de su vivienda. ¿Quién no iba a elegir este como el rincón favorito?

View this post on Instagram

Amarillo 🐥

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Amarillo 🐥

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez aprovecha al máximo el verano

La presentadora sigue disfrutando de unos días de descanso y desconexión en la plata. Sin duda, ella sí que sabe como sacar partido a los últimos rayos de sol antes de que comience el frío.

View this post on Instagram

Que recuerdos @beatrizluengo ❤️❤️❤️

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

Que recuerdos @beatrizluengo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida deMónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Mónica Cruz, recuerdos del pasado

La actriz ha subido una fotografía junto a Beatriz Luengo. Se trata de una instantánea que refleja una de las escenas que rodaron en la serie de ‘Un paso adelante’.

Un bonito recuerdo al que ha reaccionado el cantante Alejandro Sanz. “¡Qué pequeñas!”, ha escrito el artista en la publicación.

Ciao Belli. #aglioepomodorini

Una publicación compartida deAndrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso muestra sus dotes culinarios

El modelo ha demostrado que no solo se caracteriza por su espectacular belleza, sino que también es capaz de crear platos exquisitos. A través de este vídeo, ha mostrado de manera rápida los pasos que ha seguido para cocinar un plato de pasta. Desde luego, ¡tenía una pinta espectacular!

En esta semana 3 del reto de septiembre, estamos trabajando la potencia y resistencia, para desarrollar fuerza y poder “VOLAR” en las posturas de equilibrio 🧘🏼‍♀️🦋🧘🏻‍♂️✅ Recuerda que, lo que más te cuesta es lo que más tienes que trabajar. Son clases más intensas pero con un objetivo muy agradecido. 🙏🏻 Paciencia, Constancia y Tiempo.✅ El 🅁🄴🅃🄾 está disponible en mi canal de YouTube ▶️ #PatryMonteroYoga y es apto para todos los niveles. No olvides suscribirte para recibir aviso de las clases. 🔔❤️ Quiero ver vuestros progresos y prácticas, etiquetadme 🕉

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

Patricia Montero, experta en yoga

La actriz ha compartido con sus seguidores algunos de los ejercicios de yoga que realiza para reforzar su equilibrio. Además, ha recordado a sus seguidores que tiene un canal de ‘YouTube’ en el que enseña todo lo que debes saber para dominar todas las técnicas de yoga.

View this post on Instagram

Mi infinito.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Mi infinito.

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide y su romántico mensaje

El presentador de ‘Todo es mentira’ ha compartido una fotografía de su pareja, Laura Escanes, con un romántico mensaje. “Mi infinito”, con estas palabras el periodista refleja todo lo que ella significa para él.

Rocinante, Dulcinea, armaduras y ese tipo de cosas para pasar la tarde! ☺️🐣🙋🏼‍♀️📚 🗡 #deberes #lukisymami Video by Santi😍

Una publicación compartida deAlba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo, una profesora excelente

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha animado a leerle a su hijo un trozo de ‘El Quijote’ para ayudarle con sus deberes del colegio. Un momento muy especial entre madre e hijo que ha querido inmortalizar su pareja, Santi Burgoa.

Fuente: Leer Artículo Completo