Tamara Gorro y Ezequiel Garay sufren un robo: “Han entrado con llave”

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones y ayer la pareja se disponía a celebrar su aniversario cuando se dieron cuenta de algo extraño. La propia influencer contaba todo lo que les había sucedido a través de los stories de Instagram. Es el aniversario de la pareja y salieron a cenar, cuando volvieron a la casa que tenían alquilada se dieron cuenta de que se había convertido en víctimas de un robo.

Tamara y su marido ya han puesto en conocimiento de la policía el asalto a su residencia de vacaciones a través de la correspondiente denuncia y ella contaba a su “familia virtual” todo lo sucedido y cómo se encontraban tras el susto. “La casa tiene dos partes. Yo entré, me cambié, me vestí y Ezequiel fue el que se dio cuenta porque le faltaban cosas”. Fue cuando accedieron a la segunda parte de la residencia y se percataron de que habían sido robados y cómo habían entrado los ladrones: “Vimos que la puerta estaba abierta con llave, no forzaron nada”, informaba la influencer. Un dato bastante clave en la denuncia para encontrar a los sospechosos.

Al no sentirse nada seguros, después de poner la denuncia buscaron un hotel en el que hospedarse. “Gracias a Dios no ha sido nada. Hemos encontrado un hotel maravilloso y vamos a disfrutar de nuestro día”, aseguraba en su Instagram. Por lo que cuenta la empresaria, esa casa que está dentro de una urbanización, semanas antes los turistas que se hospedaban ahí habían sufrido un robo serio. “Nos han dicho que demos gracias de que no estábamos. La agencia nos ha dejado de lado, pero mira, estamos bien que es lo importante”, explicaba Tamara siempre mostrando su lado positivo. Ahora solo tienen que esperar a que la policía resuelva el caso y que intenten seguir disfrutando de sus vacaciones.



Fuente: Leer Artículo Completo