Te lo contamos TO-DO sobre Tom Brusse

  • Tras la espantada de Melyssa a la villa de los chicos, Tom Brusse desató su pasión con una de las tentadoras.
  • El mensaje del concursante a los que le critican por su actitud en ‘La isla de las tentaciones 2’. Tiene para todos, haters y defensores.

    El célebre grito “¡Estefaníaaa!” tiene ya un digno heredero. “Tom Brusse, eres un desgraciado” se ha convertido en una de las frases míticas de ‘La isla de las tentaciones 2’, pero… ¿qué sabes de su protagonista? Y no, no nos referimos a Melyssa Pinto, que fue la que pronunció esas palabras, sino a Tom Brusse, a quien iban dirigidas, hasta entonces su pareja y el concursante que más juego ha dado de lo que llevamos de edición: lametazos en el cuello con Luzma, masaje con cosquillas de Sandra y, entre broma y broma, propuesta de un trío en Villa Montaña.

    Por su forma de ser se ha ganado seguidores y detractores a partes iguales, pero ¿quién es realmente Tom Brusse? Tiene 27 años y nació en Marrakech, pero su familia es de origen francés. En televisión muchos lo recordarán de su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en 2019, donde acudió como pretendiente de Melyssa, que ocupaba el trono. La diseñadora quedó prendada de Tom y abandonó el programa con él. Ella lo dejó todo en España para trasladarse con él a Marrakech.

    Pero lo cierto es que el debut televisivo de Brusse llegó un año antes, en 2018, cuando participó en ‘Les princes et les princesses de l’amour’, un ‘reality’ francés que se grababa en Barcelona y en el que también fue a buscar el amor pero… no lo encontró.

    Fuente: Leer Artículo Completo