Terelu Campos desvela cuáles son los trucos que utiliza para conquistar a alguien

  • Así es la relación de Terelu Campos y María Teresa Campos
  • Terelu Campos y su relación con Carmen Borrego

    Tras la cena de Gianmarco Onestini, Terelu Campos se ha convertido en la nueva anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.La hermana de Carmen Borrego ha querido demostrar sus grandes dotes en la cocina para conseguir convertirse en la ganadora del concurso. Un encuentro donde también ha habido lugar para realizar algunas de sus confesiones más íntimas, y es que la colaboradora no ha dudado en explicarle a sus compañeros cuáles son sus mejores trucos para conseguir conquistar a un hombre.

    “Cuando hay uno que me gusta le miro a los ojos. Es esa mirada de ‘clack’, clavándola. Y si te la devuelven pues haces así”, ha explicado mientras mostraba cómo giraba la cabeza y se tocaba el pelo. Una técnica que parece que siempre le ha dado muy buenos resultados, a pesar de que ahora no está abierta a encontrar el amor.

    La hija de María Teresa Campos ha explicado que lleva sin tener pareja seis años y que en todo este tiempo no ha aparecido nadie en su vida que le haya llamado la atención. “He tenido la suerte de que en casi 6 años no se ha cruzado ningún hombre que me guste”, ha confesado, y es que parece que no tiene nada de ganas de que eso suceda.

    Sin duda, unas declaraciones que han sorprendido mucho a Sofía Suescun. La joven está muy enamorada de Kiko Jiménez y ha confesado que le sorprende mucho escuchar hablar así a Terelu del amor. “Llevaba muchos años sin estar sola, encadenando uno con otro. Siempre decía que no estaba abierta al amor y se me cruzaba alguien que me gustaba, pero ahora he tenido la suerte de que en este tiempo no haya habido alguien que gustara“,le ha intentado explicar la colaboradora.

    El gran consejo de Terelu a Sofía Suescun

    Lo cierto es que las explicaciones de Terelu Campos no han convencido nada a Sofía Suescun, que no ha podido evitar dar su opinión sobre el amor. “Siempre creo que solo hay un hombre en la vida de una persona y yo creo que ya lo he encontrado”, ha indicado, haciendo una clara referencia a su relación con Kiko.

    Sin duda, una afirmación que no ha convencido nada a la colaboradora de ‘Viva la vida’, que no ha dudado en darle otro punto de vista. Creo que existe el amor de tu vida en cada momento. Yo creo que si la vida por circunstancias os separa a Kiko y a ti, quizás encuentras otro hombre que jamás pudieras pensar que lo amarías más que a Kiko. Y ese será el hombre de tu vida en ese momento”, le ha indicado. Unas declaraciones con las que intentaba conseguir que la joven no pierda la esperanza en el amor en caso de que su relación con el ex gran hermano no acabe bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo