Toni Acosta da la cara por Raphael tras su polémico concierto: su corte a Anabel Alonso en las redes

Durante la última semana, ha habido una polémica que ha sobresalido en el mundo del espectáculo (incluso por encima de esos presuntos delitos de Rafael Amargo relacionados con las drogas). Nos referimos a ese concierto de Raphael en el Wizink Center de Madrid, ante 5.000 personas, que ponía en tela de juicio su idoneidad en medio del momento que atravesamos en la pandemia.

Muchas han sido las voces críticas que se han alzado. Algunas, más conocidas que otras. Y entre esos rostros célebres que no dudaban en reprochar a quien fuera competencia haber dado luz verde al ‘show’ con todas las restricciones a las que vamos a tener que ceñirnos en estas fiestas, se encontraba el de Anabel Alonso. Esta tiraba de ironía en un tuit que no pasaba desapercibido en medio del universo de las redes.

Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?“, escribía, adjuntando una noticia en la que se ofrecían los detalles de ese concierto que se ha convertido en centro de atención por cuestiones más allá de la vuelta a una cierta normalidad también para el mundo de la música.

Pero al artista le salía una defensora, más o menos esperada, que no se callaba y daba respuesta a Anabel. Nos referimos al par de publicaciones que Toni Acosta, exnuera de Raphael, colgaba en sus ‘stories’ para dar a entender que era solo cuestión de cómo se quisiera ofrecer esa perspectiva de un concierto que cumplía con todas las medidas requeridas en tiempos de pandemia.

En el primero de esos ‘stories’, adjuntaba un pantallazo del tuit de Alonso y respondía directamente a sus palabras: “Querida Anabel Alonso, si tu casa mide lo mismo que el WiZink Center y tomas las medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad”.

No contenta con esto, y también jugando esa baza de la ironía, Toni mostraba una segunda imagen. Esta vez, una vista aérea del concierto de Raphael acompañada por un texto con mucha retranca: “Feliz Navidad y mucho amor. Vista aérea del salón de la casa de Anabel Alonso donde nos reunirá a los 5.000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas Anabel…”.


Fuente: Leer Artículo Completo