Vanesa Martín confiesa que le ha nacido el instinto de ser madre

La artista invitada de esta noche en ‘Un año de tu vida’ ha sido la magnífica Vanesa Martín. La cantante malagueña se ha abierto en canal y ha hablado con Toñi Moreno de los momentos más íntimos de su vida: sobre su infancia, si era buena o mala estudiante, sobre la relación con su familia…muchos han sido los temas de conversación, pero uno sorprendía a todos los espectadores. Vanesa le confesaba a Toñi que quiere ser madre.

Ha sido una de sus entrevistas más sinceras. La compositora ha confesado que antes no sabía como dirigirse a los niños: “Les hablaba como a los adultos”, confesaba Vanesa cuando sus amigos empezaron a tener niños. En cuando hizo el programa de ‘La Voz Kids’, el instinto se le afloró y le gustaría ser madre en un futuro cercano. “Una amiga que tenemos en común me ha confesado una cosa”, le decía la presentadora. Pastora Soler es esa amiga y siempre le anima a Vanesa que se atreva como Toñi, a tener un bebé sola. “Siempre lo he pospuesto por mi carrera”, asunto en el que estaba muy de acuerdo también la presentadora.

“Yo he sido madre con 47”, le contaba Toñi y Vanesa se quedaba sorprendidísima. No sabía qué edad tenía y se le iluminaba la mirada al saber que todo se puede. Desde luego que sería una gran noticia y una nueva ilusión para la cantante. De hecho Toñi le animaba también, porque ahora tal y como están las cosa muchos sectores por culpa de esta pandemia están parados, una muy buena ocasión para cumplir ese sueño.



Fuente: Leer Artículo Completo