Dua Lipa y su manicura de cristales Swarovski

Hace apenas dos días, Dua Lipa alzaba la voz para denunciar el machismo en la industria musical, compartiendo una anécdota en la que un director la obligaba a utilizar una falda para uno de sus videoclips. A lo que la artista de 25 años se opuso y que, según explica, es solo una de las muchas situaciones que sufren las mujeres en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/CHeLW3uM7c4

Con el feminismo por bandera y una carrera musical de éxito, Dua Lipa disfruta del estupendo reconocimiento de su último álbum “Future Nostalgia”. Un disco con tintes retro, que homenajea a la música disco. Una estética que también ha llevado a sus looks, y que ahora traslada a sus manos, con unas uñas dignas de una bola de discoteca.

La nail artist Michelle Humphrey ha sido la encargada de crear estas uñas joya, con las que la cantante brilla, literalmente. Una manicura que ya lució con un look total pink de estilo años 50 para acudir al show de Jimmy Fallon, y que creó en exclusiva para la cantante.

https://www.instagram.com/p/CHC2H0TlM-7

Unas uñas elaboradas con cristales Swarovski y con técnicas y materiales veganos, que consiguen un brillo extremo en las manos. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram esta obra de arte, donde también se puede observar una de las piezas de Bea Bongiasca Jewellery, un anillo que lleva un pequeño brillante.

https://www.instagram.com/p/CHOaziml3Eu

La artista ha vuelto a contar con su equipo preferido, donde no puede faltar el estilismo de Lorenzo Posocco, que vuelve a destacar por captar a la perfección la esencia de Lipa. El estilista ha diseñado sus looks en muchas ocasiones, y vuelve a repetir apostando por un top blanco asimétrico con frunces.

Al igual que la maquilladora Samantha Lau, que vuelve a crear el make up de Dua Lipa. En esta ocasión opta por un maquillaje sencillo, donde los tonos nudes son protagonistas. Con sombras de ojo color café, labios marrones claros, y un peinado liso con raya al medio que deja ver un par de pendientes asimétricos con perlas y aros.

https://www.instagram.com/p/CGNcBX-gBx7

Dua Lipa realizará un performance virtual en directo para varios países con el proyecto STUDIO 2054. Un concierto cuyas entradas ya están a la venta y que permitirá a sus fans disfrutar de su música, aunque sea a distancia.



Fuente: Leer Artículo Completo