Aitana sorprende con su nuevo ‘look’: ‘Adiós’ a su mítico flequillo y ‘hola’ nueva melena morena

  • Todas las actuaciones musicales que han sonado en los premios Goya 2021. Repasamos, en vídeo, todas las actuaciones de la gran noche del cine español en el que han sonado clásicos del panorama musical nacional e internacional.
  • Premios Goya 2021: Todos los looks de la alfombra roja. Os enseñamos todos los estilismos que lucen nuestras estrellas. La situación actual ha reducido al máximo el número de invitados, pero no por ello van menos elegantes. ¿Qué te parece?

    Lo de Aitana Ocaña es de otro planeta, desde luego. La ex triunfita arrasa, se haga lo que se haga, ya sea con melena bicolor, con una melena más clara, o como ahora, dando la bienvenida a un cabello moreno como nunca antes. Y además, se ha atrevido a despedirse de su característico flequillo ‘bixie’. “Increíble” o “la más guapa de la noche” son algunos de los piropos que la cantante ha recibido tras su aparición en la gala de los Premios Goya 2021. Su nuevo ‘look’ ha conquistado a todos. Y por si os preguntabais por el “culpable” de esta maravilla de larga melena morena, es obra de su peluquero habitual, Jesús de Paula.

    “Para este cabello la inspiración los desfiles de @versace en los 90 🖤”, comenta su estilista en sus redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CMFxJKBq3Lk/

    A post shared by Jesus De Paula (@jesusdepaula)

    Aitana lucía un vestido de Versace que se ha convertido en uno de los favoritos de la noche. Blanco, ajustado y con un escote ‘cut out’ con un botón dorado muy llamativo en el centro.

    Pero no solamente ha cambiado su estilo de pelo apostando por el negro absoluto y un flequillo cortina, su ‘look beauty’ ha sido uno de los más comentados de la ceremonia. Los protagonistas, sin duda, sus ojos, con sombras de colores naranja y turquesa. Esta obra de arte ha llegado de la mano de Alex Saint. La maquilladora ha aportado luz y vida al ‘total look’ blanco de Aitana con un combo muy primaveral.

    Aunque no estaba nominada a ningún galardón, Aitana ha acaparado todos los flashes. Primero en la alfombra roja con su espectacular ‘look’ y más tarde, sobre el escenario, con su versión de ‘Happy days are here again’, de Barbra Streisand. Un tema que ha interpretado a petición de Antonio Banderas.

    https://www.instagram.com/p/CMGHSqrDAV5/

    A post shared by AITANA (@aitanax)

    Fuente: Leer Artículo Completo