Alaska confiesa que su actitud ha cambiado por la pandemia

‘El Hormiguero’ ha recibido con los brazos abiertos a una de las artistas más reconocidas de nuestro país y parte del extranjero: Alaska. La cantante ha ido al programa para promocionar su nuevo trabajo con su grupo Fangoria. Ella y su compañero de profesión, Nacho Canut, han creado un temazo para este verano y esperan recorrerse todo el país como lo hacían antes de la pandemia. Fangoria ha vivido los últimos 30 años los mayores éxitos en lo musical y ahora esperan con ansia llenar los escenarios y hacer que sus fans se diviertan.

La pandemia nos ha tocado a todos de una manera o de otra. Alaska le confesaba a Pablo Motos que antes era de lo más organizadora: “todo con listas. Calculo todo, hasta cuando me tengo que tomar el café del desayuno”. Ahora la cantante ha aprendido a vivir improvisando. “Al acabar el confinamiento de semanas, hace un año ya, nos replanteamos todos nuestros planes profesionales y llegamos a la conclusión de que la mejor estrategia era no planear nada, por lo menos a largo plazo”, comentaba. “Decidimos que durante una temporada lanzaríamos solo singles”. cosa que han cumplido a raja tabla, pero a lo demás les ha costado acostumbrarse.

No solo se ha hablado de la parte profesional en la entrevista. Alaska también ha contado varias intimidades en relación a su matrimonio. “Sé que celebráis todo tipo de aniversarios. Hasta el del beso”, le comentaba Pablo. El año pasado, al estar todos encerrados en casa, Mario Vaquerizo y Alaska no pudieron celebrarlo como a ellos les gusta (por todo lo alto): “compramos una tarta y poco más. Este año le toca prepararlo a él”, decía la cantante y es que se van turnando. Pablo Motos le confesaba que él sabía la sorpresa que le tenía preparada Mario y ella se ha negado a conocerla. Esperemos que la pareja pase un aniversario de lo más emotivo.


Fuente: Leer Artículo Completo