Alba Carrillo celebra su 35 cumpleaños con sorpresa incluida

Pocas horas antes de cumplir 35 años, Alba Carrillo se llevaba una pequeña sorpresa de parte de su chico, el periodista y presentador Santi Burgoa. La pareja se encontraba cenando en un restaurante de Madrid en compañía de la también periodista Isabel Rábago cuando, de repente, a punto de que terminara la velada, apareció un camarero con un pequeño pastel y unas velas. Sorprendida, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se escondía la cabeza entre las manos mientras que sus acompañantes y algunos de los presentes le cantaban el cumpleaños feliz. “¡Qué vergüenza, qué vergüenza!”, repetía una y otra vez la modelo. La alegría y la emoción del momento culminó con Burgoa dándole un beso en la mejilla a su chica.

https://www.instagram.com/p/CR-GGzeDFX4/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

No sabemos muy bien qué papel jugó Alejandra Rubio en la sorpresa, ya que, aunque parece que no estaba cenando con Alba y el resto de comensales, apareció por allí para felicitar a su compañera de cadena. “¿Quieres tomarte algo? ¡Tómate algo a mi salud, hombre!”, se escucha en el vídeo decirle Alba a la hija de Terelu Campos. Por su parte, la joven le indica que ya está más que servida. En sus redes sociales, la cumpleañera ha compartido unas fotografías junto a sus compañeros de cena. “Empiezo mi cumple con personas muy especiales”, señala.

Muy enamorados

Alba Carrillo y Santi Burgoa iniciaron su relación en 2019, después de que se conocieran en la sala de maquillaje de Telecinco. Pese a la reticencia inicial del periodista, que, dada su mala fama, temía que la ex de Feliciano López estuviera “como una cabra”, acabaron afianzando su relación después de que Alba Carrillo saliera de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Desde entonces, la pareja ha ido poco a poco afianzando la relación, intentando mantener un perfil bajo y con la mayor discreción posible.


Fuente: Leer Artículo Completo