Alejandra Rubio habla de cómo se encuentra su abuela, María Teresa Campos

Justo hoy se cumple un mes de esa conversación definitiva que provocó la ruptura. Es cierto que fue el sábado cuando, mediante un comunicado leído en directo en ‘Viva la vida’ por su hija Terelu, María Teresa Campos anunciaba su ruptura con Edmundo Bigote Arrocet, pero llevaban ya semanas sin estar juntos.

María Teresa ha pasado la Navidad arropada por su familia y por Rocío Carrasco, que no dudó en acudir a su lado esta Nochevieja y devolverle así parte de todo el cariño que ella y su familia le han brindado siempre. Entre las personas que han estado a su lado, su nieta Alejandra.

Precisamente la hija de Terelu ha sido preguntada a las puertas de casa de su madre por el estado de ánimo de su abuela. “Está bien, muy bien“, decía de manera escueta, sin querer dar muchos detalles. Lo mismo que hicieron tanto Terelu como Carmen Borrego en ‘Viva la vida’, porque no es a ellas a quienes les corresponde entrar en harina en este asunto.

Entre todos la estamos arropando”

“Entre todos la estamos arropando para que ella esté mejor y más feliz”, continuaba Alejandra, sorprendida por la prensa en plena calle. “Hay veces que el amor se acaba y ya está. Cada uno por su lado, la vida sigue“, añadía, con vaguedades y lugares comunes, siguiendo esa estrategia de dejar que sea su abuela quien cuente o no qué hay detrás del punto y final.

Lo que sí dejaba claro es que las informaciones que han salido a raíz de esta ruptura sobre la alegría de su madre y su tía por ello, no eran ciertas, y que “ellas están felices cuando mi abuela está feliz. Lo demás da igual“. Una felicidad que han tratado de recuperar para María Teresa con estas reuniones familiares navideñas.

Fuente: Leer Artículo Completo