Alessandro Lequio logra sonre\u00edr gracias a su trabajo

Alessandro Lequio recupera la normalidad tras la trágica muerte de su hijo, Aless Lequio. El joven, de 27 años, falleció el pasado 13 de mayor tras dos años de dura lucha contra el cáncer y el colaborador está siendo el mayor apoyo para Ana Obregón, madre del joven, durante estos duros momentos. El pasado 27 de mayo, Alessandro, a pesar de la tristeza que le embarga, decidió que ya era hora de retomar su trabajo y se incorporó a su puesto como colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’. Para arroparle en su vuelta al trabajo, la periodista, que tuvo unas bonitas palabras tras la muerte del joven, se incorporó a la mesa del corazón donde colabora Lequio para darle la bienvenida. Más delgado y serio de lo habitual, Alessandro comentó las novedades de ‘Supervivientes’ y de otros temas de sociedad.

Al día siguiente, Alessandro volvió a Telecinco y, esta vez, con algo más de ánimo, volvió a comentar las novedades de los realities de Mediaset. Lequio quiso expresar su opinión sobre el culebrón de José Antonio Avilés que tantos momentos le está dando a la cadena. El colaborador de ‘Viva la vida’ y ex concursante de ‘Supervivientes’ se enfrenta a varias denuncias por posibles estafas y el italiano no entiende cómo habría conseguido engañar a tanta gente. “Eres idiota a no ser que quieras algún tipo de beneficio… A esta gente se le está quedando cara de tontos”, comentó.


Cuando Pepe del Real estaba comentando que Avilés iba contando que organizaría en un conocido mercado de Córdoba el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, Alessandro y Joaquín Prat no pudieron evitar la risa. Seguro que, aunque la tristeza vaya por dentro, a Lequio le habrán venido bien estas sonrisas y evadirse del dolor que le ha provocado la pérdida de su hijo. Después, el italiano también ha comentado el concurso de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’. “Me ha gustado su arrojo a la hora de lanzarse a nadar sin saber. Creo que ella ha ido a hacerse un personaje y lo ha logrado. Me pareció innecesario lo de las miserias de su infancia”, dijo.



Fuente: Leer Artículo Completo