Alessandro Lequio muestra su fotografía más íntima

Alessandro Lequio ha conquistado a sus seguidores mostrando una fotografía muy íntima. El colaborador de televisión ha decidido publicar una instantánea donde se le puede ver en su cuarto de baño vestido simplemente con una toalla atada a la cintura mientras se afeita.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde las sudaderas solidarias de Merche hasta el lado más desconocido de Miguel Torres.

https://www.instagram.com/p/CJ8pOGZM5pc/

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

Alessandro Lequio, su fotografía más íntima

El colaborador de televisión ha realizado una publicación en la que se le puede ver sin camiseta en su cuarto de baño. Alessandro ha dejado claro que es muy importante cuidarse para estar bien por dentro y por fuera.

https://www.instagram.com/p/CJ1VDuflPwK/

A post shared by Merche Oficial (@mercheoficial)

Merche crea una sudaderas solidarias

La cantante ha puesto a la venta unas sudaderas solidarias donde hay inscritas unas divertidas frases. Un proyecto con el que está muy entusiasmada.

https://www.instagram.com/p/CJ8jKuqFw-z/

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda)

Cepeda presenta a su nuevo amigo

El cantante ha compartido el muñeco de nieve que ha decidido crear aprovechando la gran nevada que cayó en Madrid e incluso se ha animado a ponerle nombre.

https://www.instagram.com/p/CJ8rsVslFPz/

A post shared by JAVIER CASTILLO (@poty_castillo)

El lado más desconocido de Miguel Torres

El futbolista ha decidido ayudar a Poty mostrando una vista aérea de su casa con un dron. Poty le ha agradecido la ayuda confesando que es un gran piloto, algo que ha confirmado Paula Echevarría con un cariñoso comentario en la publicación. “Es que lo pilota todo el fenómeno”, ha escrito la actriz.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó, así celebra su millón de seguidores

Tamara Falcó ha conseguido alcanzar el millón de seguidores y por este motivo ha querido compartir un vídeo recogiendo algunos de los aspectos que más éxito han tenido.

Fuente: Leer Artículo Completo