Álex encuentra el amor tras ‘La isla de las tentaciones’: así es su pareja actual

Se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y estaban dispuestos a casarse, pero ‘La isla de las tentaciones’ se ha interpuesto entre Álex y Fiama. Lejos de reforzar su relación, el ‘reality’ les supuso poner el punto y final a la relación. Demasiadas inseguridades a las que hacer frente una vez de vuelta a la cruda realidad lejos de la República Dominicana.

Han pasado unos cuantos meses desde que aquello se grabara. Sabemos que ellos son una de las parejas que entraron en la isla que ya no están juntos (aquí, el resto). Y, también, que él ahora tiene otra pareja con la que trata de rehacer su vida sentimental tras el batacazo de ver cómo su historia con Fiama se vio superada por las tentaciones que le pusieron a ella delante.

La nueva mujer que tiene al lado Álex se llama Natalia Villena y es futbolista. Madrileña, de la localidad de Fuenlabrada, juega en las filas del Torrelodones. Conocida como Ville en el mundo del fútbol, tiene 25 años y parece estar dispuesta a restañar las heridas que le dejó en el corazón Fiama al ex de ‘MyHyV’.

Soy un verdadero D E S A S T R E y eso es lo mejor que tengo para ofrecer“, se puede leer en su perfil de Instagram a modo de descripción. Y es lo único que podemos apuntar del mismo, puesto que tiene cerrada y privada para el público general su cuenta.

Fuente: Leer Artículo Completo