Alonso Caparrós cuenta el “infierno” que pasó por las drogas

Para Alonso Caparrós ha sido una tarde muy importante, ya que hacía la presentación de su libro, ‘un trozo de cielo azul’, en el programa donde colabora. Se le notaba muy nervioso, pero a la vez entusiasmado, ya que ‘Sálvame’ para él es parte de su familia. Alonso ha hablado sin tapujos del “infierno” que pasó por su fuerte adicción a las drogas. El mítico presentador no ha parado de lamentar todo lo que se ha perdido por esa enfermedad y ahora se siente con más fuerzas que nunca.

“Me han robado muchas cosas pero, sobre todo, he perdido un tiempo con mis hijos que nunca voy a recuperar”, le contaba Alonso a Carlota Corredera, que también se la ha podido ver muy emocionada con la historia del presentador. Tanto Alonso como Carlota no han podido evitar derramar lágrimas al hablar de la familia de este, muy querida en la pequeña pantalla. Sus seres querido, en concreto su mujer Angélica, su hija y su padre han querido estar con él en este día tan importante y lo han hecho mediante un video con dedicatoria.

Alonso, después de años de terapia y de lucha, ha conseguido salir de esa espiral que ha estado a punto de costarle la vida. “Mi madre me ha dicho que ya se puede morir tranquila”, confesaba el presentador. Palabras muy duras, pero que él ya mismo ha conseguido desprenderse de ellas. “¿Te has llegado a perdonar?”, le preguntaba Carlota y él tiene claro que se trata de un trabajo de mucho tiempo y paciencia.

Como dice el dicho: “es de buen nacido ser agradecido”, pues así es Alonso. Teniendo toda la entrevista un nudo en la garganta, ha querido agradecer a todos los que han estado a su lado en esos terrible momentos, y en concreto al programa. Para él, ‘Sálvame’ ha sido muy importante en su recuperación: “Sálvame’ y ‘La Fábrica de la tele’ siempre pudo sacar rédito o pedirme que yo hablara de todo esto, o de la relación con mi padre y mis hijos. Aquí siempre he encontrado afecto y muchos me animásteis a escribir este libro”. ¡Enhorabuena Alonso!


Fuente: Leer Artículo Completo