Amador Mohedano ingresa en el hospital de urgencia

  • La vida de Amador Mohedano en imágenes
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado

    Amador Mohedano ha ingresado de urgencias en el hospital de Jerez tras encontrarse mal durante esta madrugada. Según han informado en el programa de ‘Ya es mediodía’, el hermano de Rocío Jurado comenzó a encontrarse mal durante la tarde de ayer y finalmente una ambulancia ha tenido que recogerle en su casa de Chipiona para llevarlo a un centro sanitario para que pueda ser examinado. Rosa Benito, que se ha enterado en directo, se ha mostrado muy afectada tras conocer el estado de salud de su ex marido.

    La colaboradora ha reconocido que ayer el hermano de Rocío Jurado ya se encontraba en mal estado, una situación que cree que pudo empeorar después de la discusión que Amador tuvo con María Patiño en directo. “Con lo que pasó ayer, esto te remueve”, ha confesado Rosa Benito, que se ha mostrado visiblemente preocupada por la noticia que acaban de dar.

    “Quiero aclarar que yo me he enterado ahora porque no han querido preocuparme pero mis hijos ya lo sabían, han tenido la llamada de su tía Gloria”, ha recalcado Rosa Benito visiblemente emocionada después de que insistiesen en el programa de que el estado de salud de Amador es preocupante.

    De momento, la colaboradora ha anunciado que tienen que esperar a las pruebas médicas, aunque parece que se trata de una bajada de glóbulos rojos. ” Es debido a lo que se dice, lo que oyes… La gente no evoluciona y se quedan en el pasado. Si sales de un problema como el que se ha tenido… tiremos para delante, dejemos de sacar mierda que no nos lleva a ninguna cosa”, ha pedido

    Sin duda, unos conflictos que cree que han provocado que empeoren los “achaques propios de la edad” que ya tiene Amador. La colaboradora ha explicado a sus compañeros que el padre de sus hijos no come mucho y que eso provoca que tenga algunos problemas. “Le ha bajado el hierro… se encontró mareado”.

    La ex mujer de Amador tiene claro que todo esto ha sucedido por todo lo que se está diciendo ahora sobre su familia desde que Rocío Carrasco rompió su silencio, y por eso ha querido hacer una petición para que esto acabe. “Seamos felices, que no se tiene que tener tanto odio, no te conlleva a ningún sitio. Hemos visto muchas muertes y la gente ahora necesita amor, reírse… porque el problema es que luego pasa lo que pasa. Aquí parece que creen que todo lo malo funciona y no”.


    Fuente: Leer Artículo Completo